Foro / Psicología

Mi novio me engaño y al parecer tiene un hijo..

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 23:05
A
area_8264284
9/12/12 a las 20:53

Hola me siento con la necesidad de sacar esto que llevo por dentro y no tengo a quien contarle, por que mi novio me engaño...
Mi Historia es esta: Mi relación de noviazgo ha sido muy dificil, ya que mi mamá no quiere a mi novio y hemos tenido muchos conflictos por eso, yo siempre lo defendia de todo lo que me decian de él, por que el siempre me había demostrado su amor, era muy cariñoso, siempre al pendiente de mi de lo que necesitara incluso cuando me enfermaba siempre estaba a mi lado, yo al inicio era mas fría y un poco despistada con él, pero todo el tiempo confié plenamente y él lo sabía, nuestra relación era muy linda el logro conquistarme y me enseño a demostrar mis sentimientos.. Aunque hubo muchos altibajos ya que mi mama no lo soporta (no lo deja ir a mi casa) pero aun asi la relación seguio adelante y teniamos planeado casarnos (él me lo habia pedido muchas veces y yo siempre le ponia pretextos pues nunca fue algo formal solo queria que nos juntaramos, pero no teniamos nada aún), yo en su casa era bien recibida aunque nunca me preste para convivir mucho con ellos, eramos mas bien solo él y yo, mi mamá viaja mucho y cuando no esta en casa todo el tiempo estamos en contacto pero cuando mi mamá regresa yo me distancio un poco para no pelear mucho con mi familia... pero hace un año en noviembre, con casi 5 años de relación me confenso que me fue infiel con una compañera de su trabajo y yo me impacte puesto que no me lo esperaba ya que nunca sospeche nada, le pregunte cuanto tiempo y me dijo que la relación duro 3 meses, y la excusa fue por que yo no le prestaba atención cuando estaba con mi mamá... Me dolió mucho y hasta ahí llegó la imagen que tenia de él, el dijo que estaba muy arrepentido y se sentia pesimo por haberlo hecho que esa joven había empezado a platicar con él de problemas que tenia en su casa y él los que tenia con migo y así se fue dando la relación terminamos aunque él me seguia buscando y me hablaba por teléfono y en diciembre me informó que en consecuencia de la relación la joven estaba embarazada pero que él no estaba seguro de ser el padre, sentí que el mundo se me callo en pedazos nunca me vi en situación semejante, me seguia hablando diciendo que yo era la persona con la que queria estar y al cabo de 3 meses decidí perdonarlo siempre y cuando aceptara mis condiciones: yo le dije que si el bebe era de él que se hiciera responsable pero que se olvidara de mi por que yo no quiero una relación asi, no lo soportaría, y si estaba seguro de lo contrario seguiriamos adelante, yo ese proceso lo pase sola ya que no le tuve la confiaza a nadie para contarselo, pero él en su desespero le comentó a su mamá y a un hermano, pero que según todo quedaría a discreción... después de eso todo estubo bien estabamos mas unidos que nunca y empezamos a poner en practica nuestro deseo de casarnos fijando una fecha para finales de este año y empezamos a comprar muebles..Y todo había sido felicidad de Marzo a Octubre de este año, cuando la Joven me contactó por Facebook diciendome que era la ex de mi novio y que tenia una hija con él por si yo no sabia.. de nuevo todo se me vino abajo pero al checar el facebook de la joven las fotos de la bebe mire comentarios de otros 3 hermanos de él que también sabian de lo sucedido... Yo le reclame a mi novio y según dijo si mamá no le guardó discreción me terminó diciendo que su mamá fue a conocer a la bebe...
Aun estoy con él pero no estoy segura de dar el siguente paso pues tengo miedo de las sorpresas que salgan mas a delante, él le reclamó a su mama y hermanos e incluso se distanció de ellos por estar bién conmigo... pero no se si valga la pena perder a mi familia por que no lo quieren y yo se que al casarme mi mamá no me querra ni ver y que él pierda a la suya por que yo no me siento agusto al darme cuenta que todos ellos sabe de esta situación..

No les pido que me den la razón si no al contrario les pido su opion desde su perspectiva que me sera de mucha ayuda ya que solo veo de este lado y no se que hacer, se que lo amo pero no quiero arruinar mi vida...
Muchas Gracias...

Ver también

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 23:05

¿cómo te vamos a dar la razón?
Como tú misma has comprobado, tu madre tenía TODA LA RAZÓN. Es normal que semejante sujeto no le gustara.

Te ha engañado, tiene una hija con otra, intentó echarte a ti la culpa de ponerte los cuernos y cualquiera sabe con cuántas otras se acuesta.

¿Tan poquito te quieres, estás convencida de que vales tan poco que tienes que conformarte con semejante miserable?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir