Foro / Psicología

Mi novio me engañó y no presisamente con un hombre

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 5:20
A
arbi_8436075
28/6/13 a las 4:54

Me entere x mis amistades q mi ex novio es homosexual y no aguanto la verguenza !! Mis compañeros y amigs piensan q el no era mi novio cuando hizo eso pero la verdad es q si lo era no se q hacer ?? El ya no pertenece a mi vida y jamas volveria con el x verguenza !! Pero siento q lo amo no s q hacer

Ver también

U
urs_5521373
28/6/13 a las 5:42

Si te sirve de consuelo..
yo tengo la misma sospecha de mi ex.. entre que nunca supe exactamente que pasó y ciertos comportamientos que el tenia... Y que vivia solo con un compañero de cuarto que era gay... De repente me hace ponerme a pensar muchas cosas y me hace daño.. Solo espero que si llegara a serlo yo nunca me entere, y pues animo, no dejes que eso te afecte es duro si, pero como dices ya no es parte de tu vida, ahora te toca enfocarte en ti y ya veras que cuando menos pienses el amor toca a tu puerta de nuevo.. Saludos..

A
arbi_8436075
29/6/13 a las 5:20
En respuesta a urs_5521373

Si te sirve de consuelo..
yo tengo la misma sospecha de mi ex.. entre que nunca supe exactamente que pasó y ciertos comportamientos que el tenia... Y que vivia solo con un compañero de cuarto que era gay... De repente me hace ponerme a pensar muchas cosas y me hace daño.. Solo espero que si llegara a serlo yo nunca me entere, y pues animo, no dejes que eso te afecte es duro si, pero como dices ya no es parte de tu vida, ahora te toca enfocarte en ti y ya veras que cuando menos pienses el amor toca a tu puerta de nuevo.. Saludos..

Graxs x el consej amig!
Sip pero q triste es seguirlo amando !! Yo en tu caso pensara de la misma manera sobre q si llegase a ser cierto no te enteres!!! Espero y tus sospechas sean falsas suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook