Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me fue infiel.. ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las :53
I
ingo_5785051
10/9/12 a las :28

Hola a todos/ , les cuento que tengo 24 años, y estuve de novia 10 meses con un chico el que conoci el año pasado, me hizo sentir una reina en toda la relacion , parecia buena persona, caballero, cocinaba, era super limpio, me levantaba el animo cuando estaba mal, me llevaba el desayuno a la cama cuando me quedaba en su casa, el vivia en la plata y yo en lomas de zamora, no tenia auto por lo tanto nos tomabamos un micro que eran ( dos horas de viaje), muchas veces se ha quedado en mi casa y se tomaba el micro a la 1 de la mañana ( dia de semana ) , llegaba a la plata a las 3 y entraba aa trabajar a las 6 sinceramente pense que me amaba en serio por todas las actitudes que tenia, un dia , me entero ( hace tres semanas) que me estaba engañando con la ex (desde que empezo la relacion conmigo) , ¿como me entero? , la ex no sabia de que el estaba de novio y ella tenia un dpto en la plata con su papa , un dia vo una foto mia y e dijo quien era yo y el le decia una conocida una chica con a que estuve ,, hasta que un dia un conocido de ella le muestra su face y ve que estaba de novio conmigo y ademas se lo pregunta a la mama de el, entonces se da cuenta que me esta enganando y ademas que el era una basura de persona dado que ella pensaba que al verse con el y "estar" era como volver a conocerse... la cuestion es que ella enojada le dice que es una basura ( por msj de texto que dsp vi) y el le dijo que no se meta,, la cuestion es que ella me contacta nos encontramos los 3 y me muestra todos los msj cuando se mandaban que se veian y bla bla .. el se puso re mal ( lo nego) , la basureo ,, ( y yo obviamente estoy destrozada mal) , la mina re buena onda conmigo me dijo que no me meria una persona asi y le saco la careta, la cuestion es que ahora el dice que si que es verdad me mintio y me oculto ,, pero " que nunca estuvieron sexo) , lo cual ella me dice que si , que es un mentiroso ( miles y miles de mentiras ya dijo el) , obviamente lo deje y no me ineresa saber de el, pero quiero saber como puedo salir de esta angustia que tengo ..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

naataalia
naataalia
10/9/12 a las :36

Hola!
Uff.. te entiendo bastante bien. Y sé perfectamente como te sientes, utilizada... desesperada, desquiciada, pensando mil cosas... con rabia, ganas de llorar! He pasado por esa situación, pero para tu tranquilidad te digo que es algo pasajero. Sí, puede que cada día durante cierto tiempo te encuentres mal... decaída, sin ánimos. Pero eso pasa, te lo aseguro. No en 1 día ni en 2, pero si con el tiempo. Un día te das cuenta de que ya te duele menos... y menos, y cada día menos. Hasta que no te afecte lo más mínimo. Ahora te resulta IMPOSIBLE de creer, lo sé. Y cualquier cosa que te digan no te servirá de gran ayuda porque crees que nadie entiende tu dolor, tu pena, ni por lo que estás pasando... Pero créeme que mucha gente antes que tú han pasado por algo así. De hecho, yo soy una de esas personas. Y no me engañaron una vez, que va. Me engañaron muchísimas veces, hasta tal punto que ya veía algo normal esos engaños. ¿Crees que vas a estar asi toda tu vida? La respuesta es NO! te vas a poner bien... Y más aún si ya no quieres nada con esa persona. Eso ante todo debes tenerlo claro: quien te engaña una vez, lo hace dos veces.

Para salir de la angustia yo te recomiendo que no te quedes en casa, ni estés sola. Hablarlo con la gente suele ayudar, escribirlo, pero sobre todo salir aunque no tengas ganas. Y así poco a poco irás llevando mejor la situación. Y ya veras que en poco tiempo estarás mucho mejor.

Si necesitas algo estamos por aqui! Ánimo!

Mostrar más
I
ingo_5785051
10/9/12 a las :53
En respuesta a naataalia

Hola!
Uff.. te entiendo bastante bien. Y sé perfectamente como te sientes, utilizada... desesperada, desquiciada, pensando mil cosas... con rabia, ganas de llorar! He pasado por esa situación, pero para tu tranquilidad te digo que es algo pasajero. Sí, puede que cada día durante cierto tiempo te encuentres mal... decaída, sin ánimos. Pero eso pasa, te lo aseguro. No en 1 día ni en 2, pero si con el tiempo. Un día te das cuenta de que ya te duele menos... y menos, y cada día menos. Hasta que no te afecte lo más mínimo. Ahora te resulta IMPOSIBLE de creer, lo sé. Y cualquier cosa que te digan no te servirá de gran ayuda porque crees que nadie entiende tu dolor, tu pena, ni por lo que estás pasando... Pero créeme que mucha gente antes que tú han pasado por algo así. De hecho, yo soy una de esas personas. Y no me engañaron una vez, que va. Me engañaron muchísimas veces, hasta tal punto que ya veía algo normal esos engaños. ¿Crees que vas a estar asi toda tu vida? La respuesta es NO! te vas a poner bien... Y más aún si ya no quieres nada con esa persona. Eso ante todo debes tenerlo claro: quien te engaña una vez, lo hace dos veces.

Para salir de la angustia yo te recomiendo que no te quedes en casa, ni estés sola. Hablarlo con la gente suele ayudar, escribirlo, pero sobre todo salir aunque no tengas ganas. Y así poco a poco irás llevando mejor la situación. Y ya veras que en poco tiempo estarás mucho mejor.

Si necesitas algo estamos por aqui! Ánimo!

Amep2
mil graciass natalia!! =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2