Hola a todos/ , les cuento que tengo 24 años, y estuve de novia 10 meses con un chico el que conoci el año pasado, me hizo sentir una reina en toda la relacion , parecia buena persona, caballero, cocinaba, era super limpio, me levantaba el animo cuando estaba mal, me llevaba el desayuno a la cama cuando me quedaba en su casa, el vivia en la plata y yo en lomas de zamora, no tenia auto por lo tanto nos tomabamos un micro que eran ( dos horas de viaje), muchas veces se ha quedado en mi casa y se tomaba el micro a la 1 de la mañana ( dia de semana ) , llegaba a la plata a las 3 y entraba aa trabajar a las 6 sinceramente pense que me amaba en serio por todas las actitudes que tenia, un dia , me entero ( hace tres semanas) que me estaba engañando con la ex (desde que empezo la relacion conmigo) , ¿como me entero? , la ex no sabia de que el estaba de novio y ella tenia un dpto en la plata con su papa , un dia vo una foto mia y e dijo quien era yo y el le decia una conocida una chica con a que estuve ,, hasta que un dia un conocido de ella le muestra su face y ve que estaba de novio conmigo y ademas se lo pregunta a la mama de el, entonces se da cuenta que me esta enganando y ademas que el era una basura de persona dado que ella pensaba que al verse con el y "estar" era como volver a conocerse... la cuestion es que ella enojada le dice que es una basura ( por msj de texto que dsp vi) y el le dijo que no se meta,, la cuestion es que ella me contacta nos encontramos los 3 y me muestra todos los msj cuando se mandaban que se veian y bla bla .. el se puso re mal ( lo nego) , la basureo ,, ( y yo obviamente estoy destrozada mal) , la mina re buena onda conmigo me dijo que no me meria una persona asi y le saco la careta, la cuestion es que ahora el dice que si que es verdad me mintio y me oculto ,, pero " que nunca estuvieron sexo) , lo cual ella me dice que si , que es un mentiroso ( miles y miles de mentiras ya dijo el) , obviamente lo deje y no me ineresa saber de el, pero quiero saber como puedo salir de esta angustia que tengo ..
Mostrar más