Foro / Psicología

Mi novio me fue infiel

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 23:07
K
kora_9888165
25/4/17 a las 16:43

Hola chicas, es la primera vez que escribo en algun foro.. bueno al punto, comenze una relacion con un chico que me gustaba, todo era bonito entre los dos, hasta que yo comenze a trabajar y conoci a alguien que me gusto en ese momento y el tbm, solos nos besamos y ya, nunca hubo romance, me senti mal, en ese momento porque mi chico me trataba bien pero no sentia que el fuera para mi, asi que fui con mi chico y le confese esto, para que el tome una decision,  el me perdono y todo y continuamos la relacion... pero cuando el comenzo a trabajar, le paso al similar, conocio a otra chica pero al parecer ellos tuvieron algo mas, se acostaron y mientras yo sufria.. el la pasaba bien... me di cuenta que nunca me habia perdonado, El nunca me confeso esto, fui yo quien tuve que enterarme por mis medios, y cuando lo encare, no me lo nego, pero me dijo que estaba arrepentido,,,, y que queria empezar de nuevo, desde cero, como si nada de esto hubiera pasado, ahora el punto es ese, que fui yo quien comenzo la falta de respeto al inicio, pero el frego bien feo, creo...Diganme ustedes creen que seria bueno darnos otra oportunidad?... Quiero saber si el fue mi karma?.... y si el tendra su karma tambien.... en verdad necesito un consejo

Ver también

N
nidaa_9163519
25/4/17 a las 23:07

En mi humilde opinión yo digo que lo intenten otra vez pero si esta vez pasa algo similar oh peor Ya no hay vuelta atrás

No fue tu karma ah lo mjo el se quizo desquitar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook