hola,en estos momentos estoy desesperada y xfavor les pido q me den su opinion y consejo en esto.
tengo 14 meses con mi novio,los 2 nos amamos con
locura,yo lo amo muchisimo y el es una persona super tierna y cariñosa conmigo,hasta hac 2 meses yo era virgen,el dia q cumplimos 1 año decidi regalarle eso q tanto anhelaba de mi y q yo tambien cm mujer queria empezar a descubrir esas sensaciones q tanto me describian,todo fue cm me lo esperaba y desde ese dia somos mas unidos en todo momento,supe desde ese dia q no nos separariamos,hasta hac una semana me pidio q porq no cuando ya culminara mi carrera nos casaramos,yo de verdad me emocione mucho con la idea puesto q es lo q mas deseaba,pero hac 2 dias me dijo q al parecer habia una chica embarazada de el,no me nego en ningun momento q si llego a estar con ella hac cm 4 meses y q solo fue una vez,el no se protegio xq ella le dijo q estaba tomando anticonceptivos...,pues el hablo con ella y le pregunto si todo lo q decian de q estaba embarazada de el era cierto,para mi mala suerte ella si lo esta! ni estaba tomando nada,era una mentira.
me siento muy mal le di todo de mi y asi me paga,no me duele q tenga un hijo puesto q se q es un bello regalo de Dios lo q me duele es su traicion,el me suplica q xfavor no lo deje q el se hara responsable de el niño en todo momento pero q no me quiere dejar a mi q me ama cm nunk lo habia hecho,puesto q soy la 1ra novia con la q dura mas de 1 año.
ayer cumplimos 14 meses y me siento devastada,noc si cm novia falle,sinceramente no me meresco esto,me duele en el alma lo q me esta pasando y noc q hacer,mis amigas dicen q el se merece una 2da oportunidad pero noc si se la meresca x eso les pido su consejo y ayuda,1ra vez q me enamoro de esta manera de alguien y me duele su fallo,XFAVOR AYUDENME!!!
Mostrar más