Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 16:18
J
jahida_8781827
23/4/16 a las 15:56

Buenas tardes.
Tengo 23 años y mi novio me ha dejado hace una semana. Era mi segunda relación estable, estuvimos dos años juntos y nos hemos querido muchísimo, pero él ha decidido terminar la relación porque parece ser que no congeniamos, discutimos muchísimo y él siente que le atosigo demasiado hasta llegar a convertirme n una carga para él. Me dijo que me quería, pero que sabía que lo nuestro nunca iba a funcionar, pues lo hemos intentado muchas veces. También me afirmó que si se daba cuenta de que se había equivocado me buscaría, pero yo le dije que no lo hiciera, pues si se marchaba ya, se quedaría sin mí para siempre. Y se fue, y no sabéis cuanto me duele. Intento salir, hacer ejercicio, pero en el momento que llego a casa me derrumbo, son tantos recuerdos los que tengo con él. Lo era todo para mí y de repente no está. Sé que lo superaré, que necesito tiempo, pero me está costando muchísimo. No tengo hambre, me desvelo por las noches, no paro de llorar, todo se me recuerda a él y lo extraño a cada segundo que pasa. Necesito ayuda, quiero mentalizarme de que se acabó definitivamente, no quiero tener la falsa esperanza de que algún día regrese, quiero seguir mi vida, pero sinceramente ahora mismo no sé cómo... en muchos momentos del día me entra ansiedad, el silencio me mata, tengo que salir a la calle a respirar, porque me falta el aire, y mientras camino voy llorando. Lo echo tanto de menos que es insoportable, me mata el pensar que él ha preferido a estar sin mí. Necesitaba desahogarme, espero que alguien tenga algún consejo para que este dolor sea más a menos. Gracias por leer.

Ver también

A
ayachi_5336381
23/4/16 a las 16:18

Hola
bueno amiguita las cosas pasan x algo y pues ahora solo enfocate en ti llora lo suficiente y luego mirate en un espejo y preguntate hasta cuando seguiras asi ten un poquito de autestima quierete un poco mas y veras k la vida t preparara algo bonito para tu vida muchas bendiciones soy d peru cuidare mi edad es 29 un gusto y sonrie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest