Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las :03
A
alisa_9620969
5/8/11 a las 21:33

Hola...

Mi novio (ex desde ayer) y yo nos conocimos hace casi un año por internet y decidimos conocernos en persona. Todo genial, nos íbamos viendo una semana cada mes más o menos y me he pasado en su casa un mes y medio éste verano.

Lleva medio año con una enfermedad y yo siempre lo he estado apoyando... pero ayer me dijo resumiendo "te quiero pero me agobio al verme mal y al no tenerte todos los días a mi lado" y me lo dijo llorando.

Yo tengo 19 años y el 21.

A mi me queda un año de estudios y le dije que esperase un año y me tendría con él, que nos podíamos seguir viendo una vez al mes igual que hasta ahora y me dijo que le diese tiempo para pensarlo...

Estoy destrozada, es la primera vez que sentía algo así por alguien, no puedo ni comer ni sonreír, aunque tenga a mis amigos y mi familia a apoyarme no me es suficiente, yo le necesito a él...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta forma de hacer hamburguesas nos ha dejado boquiabiertas...

I
ineva_5645354
5/8/11 a las 23:14

Dale tiempo
veras como recapacita y vuelve,pero no me cabe la menor duda de que te quiere

N
nuray_10048534
8/8/11 a las :03

Si te sirve...
tu ayer... yo hace 5 días... un año y cuatro meses.. tambien lo conocí por internet... era de los mas hermoso, yo era superfeliz... y creía que él tambien... pero de un día para otro me dice que ya no puede ser mi novio, claro terminó con palabras bonitas.. pero el dolor es lo mismo o peor... En tu caso estás chiquita y en los mejores años... recuerda que si vas a hacer algo será porque verdaderamente estás convencida de que lo quieres, si es así, luchas por él... comunicate, hazle saber lo que piensas... y no se puede... será porque en realidad no era posible, al menos habrás quedado tranquila de saber que luchaste hasta donde pudiste y no tendrás nada de qué lamentarte... En esas ando... no sabemos que pase, pero lo que es cierto... es que esto solo pasa por amar...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Como animarme?
por: alisa_9620969
nuevo
|
6 de agosto de 2011 a las 5:46
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest