Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las :03
A
alisa_9620969
5/8/11 a las 21:33

Hola...

Mi novio (ex desde ayer) y yo nos conocimos hace casi un año por internet y decidimos conocernos en persona. Todo genial, nos íbamos viendo una semana cada mes más o menos y me he pasado en su casa un mes y medio éste verano.

Lleva medio año con una enfermedad y yo siempre lo he estado apoyando... pero ayer me dijo resumiendo "te quiero pero me agobio al verme mal y al no tenerte todos los días a mi lado" y me lo dijo llorando.

Yo tengo 19 años y el 21.

A mi me queda un año de estudios y le dije que esperase un año y me tendría con él, que nos podíamos seguir viendo una vez al mes igual que hasta ahora y me dijo que le diese tiempo para pensarlo...

Estoy destrozada, es la primera vez que sentía algo así por alguien, no puedo ni comer ni sonreír, aunque tenga a mis amigos y mi familia a apoyarme no me es suficiente, yo le necesito a él...

Ver también

I
ineva_5645354
5/8/11 a las 23:14

Dale tiempo
veras como recapacita y vuelve,pero no me cabe la menor duda de que te quiere

N
nuray_10048534
8/8/11 a las :03

Si te sirve...
tu ayer... yo hace 5 días... un año y cuatro meses.. tambien lo conocí por internet... era de los mas hermoso, yo era superfeliz... y creía que él tambien... pero de un día para otro me dice que ya no puede ser mi novio, claro terminó con palabras bonitas.. pero el dolor es lo mismo o peor... En tu caso estás chiquita y en los mejores años... recuerda que si vas a hacer algo será porque verdaderamente estás convencida de que lo quieres, si es así, luchas por él... comunicate, hazle saber lo que piensas... y no se puede... será porque en realidad no era posible, al menos habrás quedado tranquila de saber que luchaste hasta donde pudiste y no tendrás nada de qué lamentarte... En esas ando... no sabemos que pase, pero lo que es cierto... es que esto solo pasa por amar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir