Animooooooo,desde aqui te apoyo y te mando fuerzas
hola!!!!
mira no estas sola ,yo estoy asi y mucha gente mas ,a veces ya no es solo el tiempo que has estado con esa persona sino la intensidad con que vives junto a tal .
no te voy a decir que debes hacer tal que debes hacer cual ,porq hace unos dias yo pense morirme ,pensaba que nunca jamas iba a amar a alguien como lo he hecho ,que nunca encontraria a nadie,la soledad podia conmigo y hoy dia sigo haciendo cosas pero sola ,porq de esto al final tienes que salir tu sola, apoyandonos en familia amigos lectura lo que sea pero tu puedes que lo sepas ,podemos porque no nos queda opcion ,porq piensa q consigues tirandote en la cama a llorar y esperar nadaaaaa ,y cuesta hacer cosas y aunque lo hagas sin ganas como un zombi hazlo .
mi novio me dejo de querer de la noche a la mañana ,lo estoy pasado muy mal ,pero te digo que cada dia estaras minimamente mejor muy poco si pero mejor y ahora con eso nos debe bastar para seguir adelante ,porq amiga es ley de vida esto suele pasar y creo q debes ser una mujer fuerte que tus pasos retumben que nadie te pise y ahora mismo solo piensa en ti , se que un dia todo esto pasara ,a mi tamb me queda mucho pero pasara .aunque nos cueste asumirlo los sentimientos vienen y van y si el amor se apaga ya no hay remedio ,solo el tiempo pone cada cosa en su lugar ,nos aclara las ideas .
te aconsejo que leas ,a mi me esta viniendo bien ,aunque dia a dia es una lucha pero somos fuertes ,yo he pasado otras cosas en la vida y he podido ahora podemos con esto y mas ,poco a poco pero con ayuda ,porq nadie muere de esto ,y porque la vida da muchas vueltas y no sabemos ni que puede pasar mañana .
mira ayer vi a un hombre que era ciego que dice q a los 18 años perdio la vision y que ahora no saber si el sol brilla mas o menos y que es feliz ,y a veces nos quejamos por estas cosas ,si sufrimos pero aprende a vivir con las pequeñas cosas y a valorar tu vida y a pensar que con esto te estas haciendo mucho mas madura ,porq al fin y al cabo solo tu sigues contigo y has de cuidarte .
desde aqui tienes mi apoyo para cuando quieras
un besazooo!!!
Mostrar más