Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 15:38
M
merari_6865559
4/11/10 a las 1:53

Tras 3 años de relación me ha dejado... dice ya no sentir lo mismo hacia mi, que no le aporto nada...
Estoy destrozada, me he dedicado a el durante los 3 años y ni si quiera tengo amigos...

No creo que pueda superar esto...

Qué puedo hacer para salir adelante??

Ver también

M
merari_6865559
4/11/10 a las 3:08

Gracias
Muchas gracias por contestar y por los animos, ahora mismo me parece imposible hacer lo que me dices, pero lo intentare e iré comentadote como va la cosa.
Gracias de nuevo y un saludo.

R
riza_6436472
4/11/10 a las 3:45

Es mejor
no te eches a morir es peor lo que me paso a mi
7 años juntos de puro amor este año mnacio nuestra
hija q ahora tiene 5 meses y el sab pa hallowen me engaña
cn la mejor amiga de mi mama voto todo lo conseguimos
a la basura!

sigue adelante vive tu vida!!!! solo deja q el tiempo pase

H
haya_8274117
4/11/10 a las 15:10

Animooooooo,desde aqui te apoyo y te mando fuerzas
hola!!!!
mira no estas sola ,yo estoy asi y mucha gente mas ,a veces ya no es solo el tiempo que has estado con esa persona sino la intensidad con que vives junto a tal .

no te voy a decir que debes hacer tal que debes hacer cual ,porq hace unos dias yo pense morirme ,pensaba que nunca jamas iba a amar a alguien como lo he hecho ,que nunca encontraria a nadie,la soledad podia conmigo y hoy dia sigo haciendo cosas pero sola ,porq de esto al final tienes que salir tu sola, apoyandonos en familia amigos lectura lo que sea pero tu puedes que lo sepas ,podemos porque no nos queda opcion ,porq piensa q consigues tirandote en la cama a llorar y esperar nadaaaaa ,y cuesta hacer cosas y aunque lo hagas sin ganas como un zombi hazlo .
mi novio me dejo de querer de la noche a la mañana ,lo estoy pasado muy mal ,pero te digo que cada dia estaras minimamente mejor muy poco si pero mejor y ahora con eso nos debe bastar para seguir adelante ,porq amiga es ley de vida esto suele pasar y creo q debes ser una mujer fuerte que tus pasos retumben que nadie te pise y ahora mismo solo piensa en ti , se que un dia todo esto pasara ,a mi tamb me queda mucho pero pasara .aunque nos cueste asumirlo los sentimientos vienen y van y si el amor se apaga ya no hay remedio ,solo el tiempo pone cada cosa en su lugar ,nos aclara las ideas .

te aconsejo que leas ,a mi me esta viniendo bien ,aunque dia a dia es una lucha pero somos fuertes ,yo he pasado otras cosas en la vida y he podido ahora podemos con esto y mas ,poco a poco pero con ayuda ,porq nadie muere de esto ,y porque la vida da muchas vueltas y no sabemos ni que puede pasar mañana .
mira ayer vi a un hombre que era ciego que dice q a los 18 años perdio la vision y que ahora no saber si el sol brilla mas o menos y que es feliz ,y a veces nos quejamos por estas cosas ,si sufrimos pero aprende a vivir con las pequeñas cosas y a valorar tu vida y a pensar que con esto te estas haciendo mucho mas madura ,porq al fin y al cabo solo tu sigues contigo y has de cuidarte .

desde aqui tienes mi apoyo para cuando quieras
un besazooo!!!

N
nino_9420610
4/11/10 a las 15:26

Perdona que te diga pero...
eso de que no crees que puedas superarlo ya te digo yo que es falso. Si tu quieres, puedes. Aunque suene a tipico tópico, porque lo he visto y vivido, no en mí porque yo soy un poquito fuerte después de las rupturas, pero sí en mi madre.
4 años de relación con una persona que la ha maltratado psicologicamente, enganchada, sin alma, se quedó en nada, tuvo depresión aun a día de hoy sigue con tratamiento para ya mas leve y decía que nunca saldría.
5 meses después la convencimos para salir de marcha y un simple beso con un chico le cambio. Ahora no quiere pareja, tiene amigos gracias a badoo, sale y entra, no se compromete, no quiere, pero se esta descubriendo a si misma de nuevo, esta recuperando eso que tu has dejado olvidado...LA AUTOESTIMA. Sin ella dificilmente saldrás de tu estado, pero también te digo que seas consciente de que 3 años de relación no lo olvidarás así como así, y preparate porque el día que estes recuperada, hagas tu vida de nuevo, tengas amigos, te quieras, y ¿por que no? hayas echado una canita al aire jejeje puede que aparezca de nuevo tu ex....solo que a ver donde andas tu.
Y te lo dice una que hace 3 semanas rompió con su chico y aun le echo (y le echaré) de menos, aunque mi relación fue algo mas especial jejejjee estoy enamoradita de él pero eso no me impide seguir adelante aún suponiendo que él creo que no siente lo mismo

R
regine_5919786
4/11/10 a las 16:46

Hola!
Lo que puedes empezar a hacer no sé si para salir adelante, pero al menos para que te des una idea de qué NO HACER en tu próxima relación: Dedicarse por completo a la otra persona, no está bien, eso no atará a nadie a tu vida, la gente busca una pareja no un tapete.
Dejar tu vida social, me imagino que ésto fué a consecuencia de dedicarte sólo para tu ex. Aquí deberás tratar de contactar a los amigos que tuviste antes de conocerlo a él, si no los hubo pues es muy buen momento para inscribirte en clases de nado o alguna actividad que hayas postergado, ahí podrás empezar a tratar con nuevas personas.

Leer te ayudará, puedes empezar por Porqué los hombres aman a las ... No le llames más. Pero nada de eso de cómo recuperar a tu ex, y todo aquello por el simple hecho de que tu ex novio ya estaba aburrido de la relación.

L
licet_9614032
4/11/10 a las 16:58

Otro imbecil con crisis existencial
q les pasa a los hombres a los 3 años????se les derrite el cerebro o q????? a mi me dejo el sabado y el dia 11 d noviembre haciamos 3 años.... tambien habia dejado d salir con mis amigas x el, pero mantuve un minimo contacto x correo o telefono gracias a dios y ahora me estan sorprendiendo gratamente. Mi aprendizaje sobre esta relacion maravillosa pero absorvente q acaba d terminar para mi? que no hay q poner todos los huevos en la misma cesta y q del unico hombre del q t puedes fiar 100% es d tu padre el resto x lo visto tienen crisis existenciales y las resuelven tirando todas tu esperanzas y tu amor a la basura. Nunca me volvere a volcar tanto con un hombre, tal dedicacion solo la mereces tu misma y tu familia q es lo q pase lo q pase siempre queda.
Ya sabes, apuntate a baile o al gimnasio, q ademas d mejorar tu autoestima y ponerte en forma t ayudara a conocer amigos d momento y luego quien sabe.....
Un superbeso!

H
hnia_8621989
24/12/10 a las 15:38

A mí me pasó el sábado pasado
El sábado pasado después de tres años de relación y dos años viviendo juntos, me dijo que necesitaba su espacio,que necesitaba salir con sus amigos y tener tiempo para él. Me sentí fatal,con ataque de ansiedad incluído...ayer quedamso para hablar y lloramos juntos durante mucho tiempo, sé que él me quiere, pero no entiendo por qué está pasando esto. ¿será esa crisis de los tres años?...lo cierto es que ayer nos acostamos, y fue el mejor en mucho mucho tiempo. No quiero perderle, pero tampoco sé hasta qué punto me puede hacer bien quedar y verle. ¿Será mejor cortar de raíz o tal vez si nos vemos podemos recuperar lo que teníamos? No sé qué hacer, me duele tanto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir