Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 1:27
I
ianko_5649961
11/3/13 a las 16:56

Pues una vez más....es la segunda relación que no me sale bien..con este chico solo he estado 9 meses..aunque fueron muy intensos y pues me dejó ayer...Se porque lo que se pasa pero dios no recordaba que doliera tanto... Me ha dejado por sus dudas porque no me ve como su pareja o eso dice...Eso ya me da igual no se como hacer para seguir con mi vida. No tengo trabajo, mis amigas no tienen tiempo y ya me han fallado antes...y ahora esto..es como para no querer vivir de verdad... Ojalá pudiera irme fuera, lejos pero no tengo dinero... Me oprime estar aquí y recordar tanto...no puedo más. No entiendo porque de la noche a la mañana te quieren y luego no... La gente o no tiene sentimientos o jugar con los de los demás les parece divertido... Ayudenme x favor porque no veo salida a mi vida, tengo miedo de todoo y a todoo

Ver también

R
ruoxi_5872177
11/3/13 a las 23:29

Claro que saldras adelante
hola nenica pues decirte que muchas pero muchas hemos pasado por eso y por lo menos yo también estuve asi, 6 meses. pero por fin salí adelante. mira envíame tu email y te envió unos libros que te ayudaran mucho. a salir de donde estas. te deseo mucha suerte y animo

R
ramaz_9003734
12/3/13 a las 1:27

Hmm
Dímelo a mí, que me ha pasado lo mismo tras 10 años...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram