Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 5:53
A
an0N_530452099z
27/5/13 a las 21:33

HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO SUPER MAL POR ESO ME ATREVI A ESCRIBIRLES. RESULTA QUE MI NOVIO ME CORTO, YEVABAMOS CASI UN AÑO Y ULTIMAMENTE HABIA MUCHOS PROBLEMAS,ENTONCES HACE APENAS UN PAR DE DIAS ME DIJO QUE YA NO QUERIA NADA, QUE YA NO ME AMABA, QUE LO IVA A INTENTAR CON UNA CHICA QUE CONOSIA. POR MAS QUE LE ROGE, LE LLORE, LE SUPLIQUE QUE ME DIERA UNA OPORTUNIDAD ME DIJO QUE NO,CREO QUE EL DIA QUE ME DIJO QUE YA NO QUERIA NADA CON MIGO EMPEZO O EMPEZABA A ANDAR CON ELLA, POR QUE LE DIJE QUE SI NOS PODIAMOS VER EL DIA DE MI CUMPLE Y ME DIJO QUE NO, POR QUE SERIA FALTARLE AL RESPETO!! LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL, SIENTO UNA ANGUSTIA ENORME, NO ME DA NADA DE HAMBRE Y NO HE PODIDO NI DORMIR.. SIENTO UNA ANGUSTIA EN MI PECHO, UNA DESESPERACION HORRIBLE, NO TENGO GANAS DE HACER NADA Y A PESAR DE QUE ME DIJO QUE YA NO ME AMABA, HE PENSADO QUE SI ALGUN DIA EL CORTA CON ELLA PUEDA REGRESAR CON MIGO.. AYUDENME POR FAVOR, QUE AGO? CUANTO ME VA A DURAR ESTE SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD, DE TRISTEZA, DE DOLOR, DE EXTRAÑARLO.. SIENTO QUE NO PUEDO MAS ME DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO A BUSCARLO.. AYUDA POR FAVOR..

Ver también

D
donata_9413227
28/5/13 a las 5:53

Mi ex termino conmigo en hace 6 meses y ahora ruega por mi
como lo hice diras tu: fue duro y arduo el camino...primero casi me mori y estuve peor que tuuuu de juro.. que paso entonces. me dije el no quiere verme... que NO me tenga jamas.. durante casi dos meses no le hable, me esfume, me desapareci del mapa, solo apareci cuando estuve bella y segura de mi...asi que lo llame para saber como le ha ido y sorpresa se puso contento.. nos vimos al otro dia, hicimos el amor y deje todo ahi,, despues el me llamaba y yo ahi iba- me tenia cuando el queria- hasta que despues de 4 arduos meses- lo mire a los ojos y le dije que ya no me interesaba y que no queria tener contacto mas con el.. para olvidar y poder enamorarme denuevo.. su orgullo se enfurecio y se enojo.. no lo llame en 1 mes y sasssss me llamo el, pidiendome que vuelva, hasta lloro,, pero soy firme en mi decision.... lo que hice fue dar y despues quitar.. que piensa una persona cuando ve que su ex ya no lo toma en cuenta: ayyyy como has osado dignarte a vivir sin mi -jajaja...a sejar de sufrir por miiiii....como puede ser que ya no seas mi mascotita.
cuando eso te suceda solo disfrutalo y gozalo,nada mas, no vuelvas con el, jamas, solo si te propone matrimonio claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest