Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado por querer salir con mis amigos

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 9:20
Z
zoya_5487126
19/8/11 a las 14:55

hace casi un año que estaba con el y no me dejaba tener amigos y ahora me e encontrado con dos amigos de la infancia y kedamos 2 dias y encima fuimos a comprarle un regalo a el. y se los presente para que supiera con kien iva y todo. Se enfado mucho puso en el facebook k estaba soltero y ahora no coje el telefono ni responde a sms estoy un poco decepcionada por el comportamiento que ha tenido de dejar una relacion de un año de esta manera se que no valee la pena una persona asi pero nose porque estoy triste.
darme algun consejo muchas gracias besos

Ver también

A
an0N_798382099z
19/8/11 a las 17:24

Hola wapa
te entiendo muy bien por lo que estas pasando,si te pasa por mi post veras que yo llevo una semana sin saber de mi pareja.

es normal que estes decepcionada,es un comportamiento que yo jamas entendere,eso de dejarte de lado,y no hablarte como si no existiera es increible,pero asi lo hacen y sera por el puñetero orgullo varonil.

No puedo darte muchos consejos,porque yo estoy igual que tu,pero...supongo que tiempo al tiempo,si te quiere volvera no?y si no vuelve,pues muy a pesar habra que seguir adelante como uno pueda y con las fuerzas que tenga.Te envio muchos animos de corazon,y si necesitas hablar,aqui me tienes

besos

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 9:19

Hola
Sabes algo un tipo asi de egoista no vale la pena... esos que solo piensan en ellos, siempre creen tener la razon no son capaces de pensar antes de reaccionar.... dejalo asi que si llega que llegase solo porque no vale la pena sufrir por idiotas como esos... si deseas contar mejor enviame un Privado a ver si te puedo ayudar...


atte


Edo Elric

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 9:20
En respuesta a an0N_798382099z

Hola wapa
te entiendo muy bien por lo que estas pasando,si te pasa por mi post veras que yo llevo una semana sin saber de mi pareja.

es normal que estes decepcionada,es un comportamiento que yo jamas entendere,eso de dejarte de lado,y no hablarte como si no existiera es increible,pero asi lo hacen y sera por el puñetero orgullo varonil.

No puedo darte muchos consejos,porque yo estoy igual que tu,pero...supongo que tiempo al tiempo,si te quiere volvera no?y si no vuelve,pues muy a pesar habra que seguir adelante como uno pueda y con las fuerzas que tenga.Te envio muchos animos de corazon,y si necesitas hablar,aqui me tienes

besos

Jejej
donde te vengo a pillar a ti eh jajaja


kiss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir