Animo
A ver diana9221, te has planteado alguna vez que tu comportamiento ha sido un poco caprichoso e infantil? Amenazar con querer dejar una relación para que tu pareja tenga miedo a perderte y así poder salirte con la tuya.....
Yo creo que de esta deberías aprender que las relaciones se construyen con amor, afecto, comprensión, complicidad y especialmente con compromiso y diálogo. A pesar de los errores cometidos, también tengo que decir que creo que él volverá, pienso que está quemado por una relación tan conflictiva, pero el amor no se acaba de buenas a primeras, siempre da un par de coletazos. Pienso se has hecho muy bien en darle su espacio, te dijo que estaba agobiado y el dejarle solo seguro que es algo que valora y aprecia por tu parte, pero cuando vuelva (que lo hará) si no has modificado tu comportamiento se volverá a ir y no creo que te de más oportunidades. Aprovecha este tiempo para crecer como persona, lee mucho, practica el autodominio y sientete bien contigo misma, de esa manera podrás empezar a ser feliz y si surge la oportunidad también le mostrarás a él, que eres capaz de mantener una relación sana y positiva, en el que los problemas se hablan y no se discuten.
Un beso y mucha suerte