Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado por segunda vez

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 23:50
L
lirong_6084235
25/4/13 a las 21:53

Holaa, me gustaría contaros lo que me ha pasado y que me diérais vuestras opiniones y si alguien ha pasado por algo parecido que cuente su experiencia. Llevaba 3 años con mi novio, un día me enfade mucho con él y le deje (soy muy impulsiva) ya lo había hecho otras veces pero enseguida el venía detrás mia y lo arreglabamos, esa vez al principio empezo como siempre diciendome que que no quería dejarlo y tal hasta que de repente acepto mi decisión y yo me descoloque, hablamos en persona y lo dejamos él me dijo que me quería mucho pero que estaba agobiado de peleas y cosas que si en un futuro volviamos a estar estupendo pero que ahi se acababa todo, yo al principio estuve deacuerdo pero luego le dije que volvieramos... tarde, él ya no queria, estuve un mes llamandolo de vez en cuando para que se replanteara la decisión suplicándole que volviera conmigo y él lo que hacia era pedirme tiempo hasta que un día le dije que no iba a seguir mas detrás suya que ya no queria volver y a los dos días me llamo diciendome que quería volver conmigo que le hacia el más feliz y tal... volvimos y la relación iba mucho mejor por parte de los dos, hasta que un día tuvimos una pequeña discusión y comenzó a decirme que habia veces que quería estar solo sin dar explicaciones que a veces se agobiaba, total que le dije que mejor dejarlo porque no iba a estar con él si no tenia claro lo que quería y él al principio que no que yo le hacia feliz pero que habia veces que queria estar solo y tal y se quedo ahi la cosa, hablamos un par de días despues y me dijo de dejarlo que él me queria mucho que estaba muy enamorado de mi que yo le encantaba pero que estaba desilusionado con todo en general que si queria volver conmigo haria lo que fuera porque estaba muy enamorado de mi. Ha pasado un mes desde eso yo esta vez no he hablado con él ni nada solo cuando lo dejamos le dije que cuando tuviera las cosas claras que me lo dijera pero que yo de mientras iba a hacer mi vida. Perdon por el tochon pero queria que tuvierais los máximos detalles posibles. Gracias de antemano.

Ver también

D
darel_9168297
25/4/13 a las 23:50

Animo
A ver diana9221, te has planteado alguna vez que tu comportamiento ha sido un poco caprichoso e infantil? Amenazar con querer dejar una relación para que tu pareja tenga miedo a perderte y así poder salirte con la tuya.....
Yo creo que de esta deberías aprender que las relaciones se construyen con amor, afecto, comprensión, complicidad y especialmente con compromiso y diálogo. A pesar de los errores cometidos, también tengo que decir que creo que él volverá, pienso que está quemado por una relación tan conflictiva, pero el amor no se acaba de buenas a primeras, siempre da un par de coletazos. Pienso se has hecho muy bien en darle su espacio, te dijo que estaba agobiado y el dejarle solo seguro que es algo que valora y aprecia por tu parte, pero cuando vuelva (que lo hará) si no has modificado tu comportamiento se volverá a ir y no creo que te de más oportunidades. Aprovecha este tiempo para crecer como persona, lee mucho, practica el autodominio y sientete bien contigo misma, de esa manera podrás empezar a ser feliz y si surge la oportunidad también le mostrarás a él, que eres capaz de mantener una relación sana y positiva, en el que los problemas se hablan y no se discuten.
Un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook