Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado porque tiene dudas

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 21:02
S
saya_8678858
14/8/11 a las 20:48

ola gente
necesito consejo o una opinion subjetiva..
llevo con mi chico casi tres años, yo tengo 24 años y el 29
ultimamente hemos discutido mas pero lo normal cosa k antes no debido a que nunca hemos sido de discutir.
el ha estado 9 meses fuera porque aprobo unas oposiciones y ha venido poco xq no tenia much dinero y tal...
hace 4 dias me ha dicho k cree k es mejor k lo dejemso xq ve k yo estoy en un punto k el no esta (tengo ganas de independizarme con el) pero nunca se lo he propuesto claramente. que me quiere mucho pero k cree k se le ha apagado un poco la chispa y k yo me dare cuenta de que a la larga sera lo mejor para mi puesto k el siente k yo siempre espero cosas de el k no sabe xq no me las puede dar.
lo que mas me desconcierta es que todo me lo decia roto en lagrimas y acariciandome y cojiendome..no entiendo nada
me he pasado dos dias sin saber nada del y hoy me ha llamado xq mi madre lo ha llamao para ver k pasa pero el no lo ha cojio y al rato me ha llamao a mi, me ha dicho k sigue pensando lo mismo k tal y k cual
necesito ayuda no se k pensar....ni k hacer...yo tb me he dado cuenta de que estaba muy cansada de algunas cosas de su forma de ser pero yo lo quiero
tb pienso k se ha podido agobiar debido a k yo estoy un poco mal de animos y stoy de mi casa al trabajo y al reves y el es muy activo de gimnasio y tol rollo y era como que yo siempre estoy dispuesta para el y se ha podido sentir un pco acorralado...
nose es dificil resumir todo aki solo necesito ayuda
gracias!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 21:02

Lo que tienes
que tener en claro es que no quiere seguir contigo, y con eso obrar en consecuencia. No pierdas el tiempo en buscar razones ni señales que demuestran cosas que quieres...no quiere estar contigo, y punto, no hay mas vuelta de hoja.

Quizas estabas demasiado pendiente de el y lo agobiabas, al estar lejos un tiempo de tu lado fue consciente de ello. No es sano centrar tu vida en una persona, debes fomentar tu propia independencia y nunca prescindir de tus amigos, deporte o aficiones favoritas...si no, este es el resultado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir