Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me ha dejado porque tiene dudas

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 21:02
S
saya_8678858
14/8/11 a las 20:48

ola gente
necesito consejo o una opinion subjetiva..
llevo con mi chico casi tres años, yo tengo 24 años y el 29
ultimamente hemos discutido mas pero lo normal cosa k antes no debido a que nunca hemos sido de discutir.
el ha estado 9 meses fuera porque aprobo unas oposiciones y ha venido poco xq no tenia much dinero y tal...
hace 4 dias me ha dicho k cree k es mejor k lo dejemso xq ve k yo estoy en un punto k el no esta (tengo ganas de independizarme con el) pero nunca se lo he propuesto claramente. que me quiere mucho pero k cree k se le ha apagado un poco la chispa y k yo me dare cuenta de que a la larga sera lo mejor para mi puesto k el siente k yo siempre espero cosas de el k no sabe xq no me las puede dar.
lo que mas me desconcierta es que todo me lo decia roto en lagrimas y acariciandome y cojiendome..no entiendo nada
me he pasado dos dias sin saber nada del y hoy me ha llamado xq mi madre lo ha llamao para ver k pasa pero el no lo ha cojio y al rato me ha llamao a mi, me ha dicho k sigue pensando lo mismo k tal y k cual
necesito ayuda no se k pensar....ni k hacer...yo tb me he dado cuenta de que estaba muy cansada de algunas cosas de su forma de ser pero yo lo quiero
tb pienso k se ha podido agobiar debido a k yo estoy un poco mal de animos y stoy de mi casa al trabajo y al reves y el es muy activo de gimnasio y tol rollo y era como que yo siempre estoy dispuesta para el y se ha podido sentir un pco acorralado...
nose es dificil resumir todo aki solo necesito ayuda
gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 21:02

Lo que tienes
que tener en claro es que no quiere seguir contigo, y con eso obrar en consecuencia. No pierdas el tiempo en buscar razones ni señales que demuestran cosas que quieres...no quiere estar contigo, y punto, no hay mas vuelta de hoja.

Quizas estabas demasiado pendiente de el y lo agobiabas, al estar lejos un tiempo de tu lado fue consciente de ello. No es sano centrar tu vida en una persona, debes fomentar tu propia independencia y nunca prescindir de tus amigos, deporte o aficiones favoritas...si no, este es el resultado.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir