Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado, trabajamos juntos. necesito ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 13:09
Y
yuxuan_6316106
30/10/10 a las 12:31

Hola, lo primero muchas gracias para el que se haya tomado la molestia de leer esto. A ver si me sé explicar un poco, es complicado. Hace un año empecé con mi exnovio, todo muy bien hasta que yo me empecé a poner mal psicologicamente por problemas familiares (mi hermana le diagnosticaron esclerosis multiple, a mi una angina de pecho y ademas todos los problemas familiares desde que era pequeña) yo me derrumbé, habia momentos en los cuales no tenia ni ganas de salir a la calle... supongo que lo pague con el, y tiene toda la razon al haberme dejado. el caso es que como os comenté antes trabajamos juntos y coincidio que el tenia vacaciones y yo no, despues de dejarme yo empecé a estar bien, muy muy bien y volví a ser la chica alegre que todo el mundo contaba con ella. Quedamos y me dijo que no tenía nada claro porque yo habia vuelto a ser la chica que le gustaba pero que no podia volver de un dia para otro conmigo, porque aun le dolia mucho, me puso la condicion de que me lo tenia que currar..A mi me parecio genial porque asi teniamos la oportunidad de llevarnos tan bien como al principio. Por otro lado, en el trabajo hay una chica con la cual me llevo genial genial, somos muy parecidas y tengo mucha confianza en ella. Al volver mi ex de vacaciones todo fue bien hasta que me di cuenta de algo... los mails que antes me mandaba a mi ahora se los manda a ella, las tonterias que antes me hacia a mi ahora se lo hace a ella, no creo que sea que le guste, ella tiene novio serio y no creo que sea eso, supongo que es que son muy afines. Mi problema es que estamos sentados los3 juntos y yo veo absolutamente todos los mails que se mandan, yo lo que he hecho es mandarle mails a mi ex pero veo que las contestaciones son para cortar la conversacion y de repente veo que mi compañera tiene un mail de el empezando una conversacion... supongo que no tengo derecho de reprocharle nada a el porque no estamos juntos, pero es que me duele tanto, me duele tanto ver reflejada la relación que tenia con el antes, en mi compañera con el... y mientras pasa todo esto yo me siento que cada dia estoy a prueba con el y que no puedo cagarla. Me encuentro taaaaan mal, ojala alguien me pueda ayudar, lo necesito mucho, mucho. Esto esta pudiendo conmigo y estoy volviendo a estar mal cuando yo estaba genial, pero es que me duele tanto que el ya no me tenga en cuenta y en cambio a ella le hace todo lo que a mi me hacia... es muy duro.
Gracias por leerlo todo... un besazo

Ver también

Y
yuxuan_6316106
30/10/10 a las 13:09

Gracias
Muchas gracias Silvia por contestarme, de verdad... tu contestación me ha hecho pensar un poco, es que me encuentro tan mal cada vez que se escriben... y de verdad que pienso que no son celos, solo siento como una especie de traición, o que en realidad yo he sido tan mala que en realidad me merezco que ahora este con ella asi porque ella es mucho mejor persona que yo... no sé esto es un poco raro porque no creo que sea que le guste, solo que se siente bien con ella y conmigo no... y yo me siento tan sola en una ciudad que no es la mia y habiendo perdido mis amigos por circunstancias de la vida y en lo que antes me animaba a seguir, mi trabajo, tambien se ha convertido en un infierno... en fin... muchas gracias por todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest