Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado tras 5 años.

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 16:47
A
an0N_915558699z
7/1/09 a las 16:23

Hola chicas, escribo desesperada, sólo quiero desahogarme un poco así que voy a contaros mi historia.
Conocí a mi novio hace 6 años aproximadamente cuando teníamos 19. Llevábamos 5 años saliendo y 4 viviendo juntos y la verdad es que últimamente no nos iba muy bien, y los dos habíamos pensado en dejarlo, pero decidimos darnos una última oportunidad el día 4 de enero de 2009.

Yo tenía mucho miedo y quizás por eso estos 2 días he estado un poco a la defensiva y claro, a él no le gustó.

Ayer vine a nuestra casa a las 8 de la tarde después de pasar el día de reyes con mis padres, que viven en otra ciudad. Me dijo que podíamos ir a cenar y fuimos, aunque mi actitud no era la correcta: fui sin ilusión y siguiendo a la defensiva. A las 11 de la noche ha decidido dejarme y no sabía qué hacer. He pasado una de las peores noche de mi vida porque el se fue a dormir como si nada dejándome llorando en el salón. Al final tuve que tomarme un tranquilizante ya que me dio un ataque de ansiedad al sentirme atrapada y sola en casa, sin poder volver con mi familia y sin poder hablar con nadie ya que era muy tarde. El tranquilizante no me hizo nada y al final tuve que tomarme otros tres (es alprazolam de 0,25 o sea que me tomé 1 mg que no supone ningún riesgo para mi salud, no quería suicidarme ni nada parecido, sólo estar tranquila) que tampoco consiguieron que estuviera quieta ni tranquila. Al final él se levantó y le supliqué, me arrastré, le pedí que por favor no me hiciera esto, que perdonara mi comportamiento pero que no me quitara la oportunidad que nos habíamos dado por 3 horas de mala conducta, pero él ni siquiera me miraba, sólo me decía que no y que no fríamente.

Al final nos fuimos a la cama e incluso hicimos el amor. Esta mañana se ha ido a trabajar y me ha dado un beso al marcharse.
Al despertarme yo y encender el móvil he visto 3 llamadas perdidas suyas y le he llamado. Me ha dicho que si le perdonaba lo de ayer y quería volver que él estaba dispuesto. Le he dicho que no, que no quiero pasar por lo que anoche otra vez.

La he cagado, en 3 horas me he cargado todo y creo que no voy a perdonármelo nunca, estoy volviéndome loca , porque no quiero volver con él por miedo de que vuelva a hacérmelo, pero la he fastidiado, he cometido el error más grande de toda mi vida porque le he perdido para siempre y con él lo he perdido todo, pero no quiero volver. Soy una loca

Ver también

A
adi_9435517
7/1/09 a las 16:47

Hola
Loca no pero un poco impulsiva igual si, te entiendo por que a mi me sale por la boca lo primero que pienso sin parame antes a reflexionar, no soy la mas idonea para dar consejos pero piensalo bien antes de decidir a la ligera que no quieres estar con el, piensa que 3 horas antes querias estar con el, por que ahora no? igual el tambien te lo dijo en un momento de estos que te pillas el cabreo y dices hasta aqui llegamos, y luego pensandolo bien reflexiono y cambio de opinion bueno no creo que sea cambiar de opinion si no mas bien pararse a pensar, son 6 años tu piensa lo que realmente quieres, si lo quieres, no dejes a una persona por miedo a que se vuelva a repetir una situacion, por que nunca sabras si se repetira o no.
espero tan siquiera no haberte liado mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir