Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado xq dice q esta agobiado....

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 19:53
A
an0N_938297799z
29/1/09 a las 19:09

Necesito desahogarme...y que alguien me ayuda... no sé que hacer ya... tengo 21 años, y llevo desde los 16 con él ( él ahora tiene 24 años )... hemos vivido de toda clase de situaciones... distanciamiento ( xq él es militar y se ha ido de misiones alguna vez a Kosovo.. etc.. ) y siempre hemos sido una pareja ejemplar... eramos de los que dabamos envidia a los demas... teniamos nuestras peleas como todos .. pero teniamos algo especial entre nosotros y eso se veia.... pero desde hace cosa de unos dos meses empezamos a tener problemas... discutiamos muchisimo.... él se fue de su casa por problemas con su padre con el que vivia... en su trabajo le dijeron que quitaban su unidad y tenia dos opciones o bien irse a otra comunidad autonoma.. o ponerse de " reserva" y esperar una plaza... que lo mismo puede ser aquí como en otra comunidad autonoma... esto le creo muchas inseguridades... no sabia que queria hacer ni que debia hacer... y empezo a dudar sobre nuestra relacion... me empezo a decir que se sentia agobiado por mi , y que no sabia lo que queria conmigo... que tiene claro que me quiere pero... que no se siente agusto q no es feliz... asi que... el 1 de enero me dejo....me dijo que necesitaba libertad, ir mas a su aire, y que no sabia que era mejor y como no lo tenia claro me dejaba... . que durante todo este mes hemos estado.... medio juntos medio separados... xq yo le quiero muchisimo y no consigo entender xq me hace esto xq.... me dice que soy una novia ejemplar q no me merezco lo que me esta haciendo... entonces xq me lo esta haciendo???? :'( no paro de llorar... y de preguntarme el xq.. y él se dedica a enviarme mensajes de que me exa de menos... q no sabe si ha hecho lo correcto , incluso en uno me dijo que se estaba arrepintiendo de lo que habia hecho , pero sigue = y yo ya no puedo más.. estoy exhausta.. no tengo más paciencia xa esperarlo... quiero esperarle xq es el chico de mi vida .. xo es que no puedo... necesito que se aclare.. que sepa lo que quiere.. no se a que viene esto ahora.. no se si esta provocado por el tema de su familia y su trabajo.. no sé... despues vi por casualidad una factura de tlf.... dnd cada dia llamaba a una amiga suya con la que estuvo saliendo un mes... he pedido explicaciones y me ha tachado de que desconfio de el.... el dice que lo hizo xq lo dejo con su novio y estaba mal.. y xq ayuda a sus amigas y a mi su novia no me ayuda xq?? xq no es capaz de abrazarme cuando lo necesito? xq solo le interesa salir con sus amigos ahora? ... antes saliamos con sus amigos en plan parejitas y era todo fenomenal.. xo poco a poco me ha ido apartando de sus amigos.. y ahora va el solo... desde hace un tiempo a mi no me lo decia .. se junta con nuevos amigos q son solteros y unicamente buscan divertirse al max , beber y conocer xicas... un dia descubri x casualidad q habia estado llamando a una xica q conocio una noche en una de esas fiestas con estos amigos... me llamo novia celosa y luego se disculpo.. esto desesperada y no puedo mas... :'(

Ver también

A
an0N_674748599z
29/1/09 a las 19:53

Calmate cariño
Ola cariño creo qestas pasandolo mui mal set nota...Para empezar t voi a dar mi punto de vista:
tu novio te qiere y muxo pero sta serie de realidades qe le stan ocurriendo es mui fuerte para el pobre no cres...Ësq no tiene nada faborable qitando tu amor pero esta tan sumamente agobiado y mal qe no lo sabe apreciar.Dale tiempo
Pero tú debes estar ay pero solo para cuando el te precise qe decida por el mismo su suerte no t involucres ,sé qe es fuerte lo qe te digo y alomejor no lo puedes soportar pero debe ser así preciosa .nada de lo qe le digas cambiará sobre la decisión qe tome,no se irá de tu lado no lo soportaría y si lo hiciera dale 3 semanas no aguantaría mas y si no es así AIRE no t merece pero para consegir esto tienes qe ser mui fuerte....
Qel vea en tí un consuelo no un tormento más..en cuanto a esas amigas creeme qe no ay nada ,seguro ,pero al estar tan mal el qiere escuxar otras palabras para ver si le dicen lo qel qiere escuxar.
Tú actua trankila sé fuerte no le ables de ningun asunto dejalé libertad para actuar y qel decida .Tú solo escuxa ,enamorale de nuevo ,dale un poqito de celos(y así tambien te dará a tí un poqito de autoestima,az deporte ,cambia un poqito el lux,y az nuevos amigos qe cambies de temas y lugares)
Despues de todo esto qe sepas qe se va a volver a enamorar de tí ya verás,y a tu lado cuando esteis juntos será estar como en lago qe se escuxa correr el agua y puede qe le vuelvas otra vez "loco de amor."
Pero todo mui despacito vale?
Empieza aora mismo ....sonrrie ,coje aire,olvidate de el y piensa en lo qe vales,yama a una amiga y ves a tomarte algo..y nada de hablar de él solo de cosas divertidas vale?y si hablas con él azle reir muxo qe te note mui feliz¿sabes qe eso se pega?
AL FINAL VAS A GANAR Y ACORDARTE DE MÍ YA VERÁS) KUKY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook