Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado y quiero recuperarlo!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 13:07
D
doua_7887387
3/12/14 a las 19:17

Hola, me gustaria escuchar sus opiniones. Llevaba 1año y 4meses con mi pareja y hace un par de meses me dió como un ultimatum y hace dos dias que definitivamente me ha dejado. Tiene razón en parte, porque tengo mucho carácter y me pongo muy histerica y malhumorada algunas veces (lo estoy mejorando) y este es el principal motivo por el que él me ha dejado. Yo sé que me quiere, que siente por mi, que tiene atracción hacia mi, ha hecho muchas cosas por mi siempre, pero supongo que ha llegado hasta su límite. Yo quiero volver con él, intento cambiar y poco a poco voy mejorando, y llevabamos 2 meses buenos y le dí una mala semana y fin de la historia. Hace tan solo 2 dias de esto. No hemos vuelto hablar. No se si dejarle tiempo o es peor, porque tiene orgullo y tambien quiere que vaya detras suyo, no lo sé. En teoria durante ésta semana tiene que venir a verme para darme el reloj que me regaló y que yo se lo devolví de malas ganas cuando me dejó. Tengo que llamarle yo, si o no? Si lo hace él para darme el reloj, que le digo? Me muestro fuerte y orgullosa o le digo que le hecho de menos? Quiero recuperarle, pero tampoco quiero agobiarlo. ¿Que debo hacer?
Mil gracias!

Ver también

D
doua_7887387
4/12/14 a las 13:07

Primero, no le he amargado la vida.
No habré sido la mejor novia del mundo pero hemos compartido muchísimos más momentos felices que malos. Y tengo un carácter fuerte no problemático... no me conoces para decir eso, pero bueno, es una opinión más. Siempre le he ayudado y le he cuidado, en todo lo que he podido.
Nuestro real problema es que él dispone de muy poco tiempo libre por trabajo y aficiones (tiene la suerte de que su trabajo es también su hobby) y además también compite. Siempre va cansado y como ya he dicho tiene poco tiempo siempre. No vive solo y yo tampoco, tenemos poca intimidad. Él es 9 años mayor que yo. Él da todo y más de él para que yo este feliz, pero aun así a veces no lo consigue, yo saco mi lado malo y él acaba frustrado. Enfadados los dos. Pero yo quiero luchar por nuestra relación, nos queremos y estamos hechos el uno para el otro, lo sé...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram