Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me ha mentido durante 4 meses

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 7:03
S
sainza_5282641
20/4/13 a las 17:26

Hola, os voy a contar mi caso. Llevaba 6 meses con mi novio. El otro día, me dijo que no podía más y me contó la verdad a una mentira que llevaba diciendo durante 4 meses. Resultó que se había creado él una cuenta en una página de conocer gente y me había dicho que él no fue. Mentira tras mentira le llevaron a otras peores y mintió a todo el mundo, amigos, familia y yo.
Me dijo que estaba arrepentidísimo de todo ello, que el mismo día que se la hizo (que yo la descubrí), ha intentado que no supiera que había sido él por miedo a perderme, pero que no sabe por qué motivo la hizo en ese momento, que estaba rayado, que no la hizo con ninguna intención.
Por eso me pidió otra oportunidad, que me iba a demostrar que me quería. ¿Qué pensáis?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

L
llucia_8435934
22/4/13 a las 7:03

Sinceridad, ante todo
Yo viví algo parecido, hace algún tiempo. Solo que fue ella.
Ella me mintió la primera vez, durante 8 meses. Claro, después de eso, la confianza y la sinceridad no fueron las mismas. No es lo mismo. Dudas casi de todo.

No se cuantos años tengas, pero te puedo asegurar que la vida, da para largo. Solo que aveces depende de uno mismo, si lo ve de esa manera.

Después de un mes de hablarlo, quedamos que seguiríamos con lo que teníamos. Pero lo volvió a hacer. Ah, lo hizo de nuevo. Esta vez, fue doble. Y fue también trágico. Ella no cambio, y puede que tampoco allá cambiado.

En conclusión, mi consejo, es que si te importa, hablen lo mas sincero que puedan, en eso se basan las relaciones. Pero aun queda esa duda, de que es lo que hay que esperar.
Las personas no cambian de la noche a la mañana, o en algunos casos, ni lo hacen. Solo se inventan una realidad, que es la que ven.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir