Foro / Psicología

Mi novio me ha pedido tiempo

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 15:44
A
aiqin_6931343
7/7/08 a las 14:38

Ante todo.. Hola , soy nueva!!

Vereis, busco una forma de liberarme y creo que he encontrado el sitio perfecto.
LLevo poco mas de 2 meses con mi novio; el no trabaja al principio y hace un mes se puso a trabajar a 5 minutos de mi casa, en un bar, de camarero.
Todo nos iba genial, mucho cariño y mucha confianza,y entonces la cosas empezaron a torcerse.

La camarera del bar de enfrente empezó a ir a su bar a tomar un café antes de entrar a trabajar. Sin problema, a mi no me daba buena espina pero bueno es una compañera como otra cualquiera y ante todo hay que respetar. Al de un par de dias ella empezó a llevarle a casa despues de trabajar (casualmente salen a la misma hora), ya que el no tiene coche, y a cambio el le invitaba a tomar una cerveza en el barrio. Él me contaba lo que hacian y todo lo que pasaba. Desde el jueves pasado, la cosa empeoró aun mas ya que esta chica , llamemosla X, no pasaba sólo antes de trabajar, sino durante el trabajo, y despues del trabajo tambien.Cuando le llevaba a casa, ella se le ponia a llorar diciendole que no tenia amigos, y que si ella lo dejaba con su novio (con el que lleva 11 años) no tendria con quien quedarse.
El domingo pasado, tuvimos una discusion fuerte y estuvimos sin hablarnos hasta el martes, que fue cuando me llamo para decirme q me acercara al bar para hablar las cosas.

Llege al bar, medio hablamos y en el tiempo que yo estube en la barra esa mujer entro al bar 2 veces y para colmo,llamó al TELEFONO PUBLICO del bar desde su bar para hablar con mi novio.
Puse mala cara y me soltó la que supongo será hiper famosa "tus celos son enfermizos, estas enferma!" etc etc.. de modo que al final el terminó pidiendome un tiempo y yo ni rechisté.

Mis dudas son las siguientes.
En aquel momento no le pregunté porque necesitaba tiempo porque me quede bastante sorprendida, y mañana hace una semana que no se nada de él... lo cual me hace pensar que tiene demasiadas dudas si necesita 7 dias.
El siempre me ha dicho que soy la primera chica a la que quiere besar despues de hacer el amor, que a las demas no queria besarlas porque no lo sentia. Que soy la sangre que corre por sus venas y que me quiere... y otras tantas frases. Lo cierto es que si que me lo ha demostrado siempre, y nunca me ha dado motivos para desconfiar.
Pero es inevitable, no soy capaz de entender como una chica de 28 años tiene que ir a ver a mi novio al trabajo mas de 5 veces al dia, y porque en vez de llamar a SU novio tiene q llamar al mio cuando está llorando. Ella le dice que no quiere que por su culpa mi novio y yo tengamos problemas, pero esque siempre lo consigue.
Sabe que si yo estoy sentada en el bar y ella se presenta 3 veces, lo unico que va a conseguir es que el y yo discutamos... lo sabe.

Le manda mensajes y siempre estan tomando algo (si no es antes, despues del trabajo), y para colmo nosotros estamos en un tiempo.
No quiero ser paranoica pero estoy convencida de que el me ha pedido tiempo porque se ha empezado a encariñar, y es lo que me duele porque yo no tengo nada que hacer, ya que por supuesto no quiero que este conmigo porque yo le monte un pitote en medio del bar, quiero que esté conmigo porque se ha dado cuenta de que soy yo la persona con la que quiere estar.

Y luego me llama celosa y paranoica.. pero no es normal que yo esté asi?
Lo que yo tengo en cuenta, es que esta semana que no ha estado conmigo, ha sido con ella con la que ha estado, lo que es muy importante.Si tiene novia pero se da cuenta de que esta agusto con otra algo no va bien...
Por otra parte peude ser todo lo contrario, que simplemnte necesita tiempo para pensar sin que haya nignuna por el medio.


Pero sinceramente todo indica lo primero, no creeis???


Menuda parrafada! Gracias a los que seais capaces de leerlo entero jeje

Y gracias por contestar

Ver también

I
irema_8757226
7/7/08 a las 15:44

Pónselo fácil....
Te ha dicho que necesita tiempo....pues que tenga todo el del mundo.
Creo que todo lo que hagas para buscarlo, será en tu contra...lo va tomar como un acoso, y por supuesto, tendrá a la otra dándole la razón...con lo cual, le vas a dar más que motivos, para que vea que haberte dejado, ha sido la mejor decisión de su vida.
Así paciencia....muchaaaaa paciencia.....ni lo busques, ni le llames, ni le envíes ningún mensaje....tú no tienes que competir con nadie....porqué eres una mujer que vale mucho..y se te quiere, o no se te quiere...pero vamos, ir tú detrás, de quien no sabe valorarte, para nada.
Deja que se vaya con ella, deja que vea la gran mujer que pierde....a veces tienen que darse en sus narices con sus errores, para que rectifiquen.
Míralo de este modo....para que vuelva a ti totalmente convencido, tiene que ser decisión de él...y entonces ya pondrás tú, los puntos sobre la íes.
Te digo de antemano todo lo que hagas para forzar su vuelta, va a ser, en tu contra...mientras que si te pones en tu sitio, y respetas ese tiempo que te ha pedido, vas a demostrarles a los dos....que tienes orgullo, y mucha dignidad....no la pierdas, el tiempo, siempre pone las cosas en su sitio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram