Foro / Psicología

Mi novio me ha pedido un tiempo

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las :20
D
dea_9147673
25/9/12 a las 14:55

Hoy, despues de mucho tiempo, por fin nos hemos dado un timpo. Él necesita saber si me echará de menos, siempre estamos juntos y hacemos todo siempre solos. llevamos 7 años y por situciones de la vida no hemos podido realizar nuestros sueños, teniamos muchas ilusiones. Yo le quiero mucho per sí es verdad que yo necesito avanzar en la realacion. Nos hemos dado un mes para ver si se nos aclaran las cosa. Yo creo que lo tengo bastante claro, quiero estar con él, y luchar por los nuestro. Yo soy muy pesada, lo reconozco, quizá le haya agotado mentalmente, porque siempre todo me agobia y siempre tiro de él para todo, no tengo amigos y me he refugiado en él. Le he prometido muchas veces mejorar en ese aspecto pero siempre le he fallado. Ahora estoy super mal. Me ha dicho que no me quiere perder y que podriamos ser amigos, pero yo no sé si podré seguir con mi vida si le sigo viendo, aunque tampoco se merece que no me tenga ahi cuando me necesite, siempre me ha apoyado en todo. No sé que hacer.

Ver también

T
tamara_6135088
4/10/12 a las 22:41

Hola
yo también estoy pasando por una separación y lo que te puedo decir que lo mejo es tener un tiempo con nosotras mismas a solas y ellos también tengan su tiempo para reflexionar sobre la relación, ya que uno se vuelve muy dependiente de la pareja y esto hace mucho daño en ambas partes por que nosotras así nos creemos incapaces de asumir la vida de una manera mas independiente y por otra parte nuestras parejas se aburren y se sienten acorralados con nosotras.Lo mejor que puedes hacer en este momento es dejarlo que el tenga su propio espacio, no lo llames ni busques contacto, para que el de verdad te estrañe y reflexione sobre la relación ,si el todavía te ama no dudara en volver a ti, ademas aprovecha para aprender y practicar nuevas actividades,para poner en practica tus cualidades, conocer gente nueva esto hará que seas mas independiente, te valores y ames mas, así cuando depronto se de la oportunidad de volver a encontrarse con su pareja, el vera en ti una nueva mujer mas fortalecida y valiosa que lo animara a volver con tigo. De todas maneras no te desanimes aveces pensamos que nuestra actual pareja es la única opción para ser felices cuando en verdad tenemos muchas opciones y alternativas para hacer nuestra vida mas plena y feliz, solo hay que abrir la mente un poco y poner de nuestra parte. Espero que te haya servido lo que te escribo.Te deseo suerte y lo mejor.

E
enhui_9496975
10/10/12 a las :20

Hola helen
la verdad quisiera decirte algo más pero la verdad pienso igual que lore, tómate tu tiempo, reflexiona y dale tiempo a él para que reflexione, y como dice lore intenta no contactar por ningún lado con él para que llegue a echarte de menos si realmente te quiere, respecto a lo de seguir viéndole, después de ese tiempo y de que hayas reflexionado, posiblemente podrás volver a verlo y ser al menos amigos, poder contar uno con el otro como amigos si no seguid adelante con la relación, y relacionaros con otras personas, si seguid juntos, debéis también relacionaros con otras personas y sed un poco más independientes el uno del otro, para que esto no vuelva a pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram