Hoy, despues de mucho tiempo, por fin nos hemos dado un timpo. Él necesita saber si me echará de menos, siempre estamos juntos y hacemos todo siempre solos. llevamos 7 años y por situciones de la vida no hemos podido realizar nuestros sueños, teniamos muchas ilusiones. Yo le quiero mucho per sí es verdad que yo necesito avanzar en la realacion. Nos hemos dado un mes para ver si se nos aclaran las cosa. Yo creo que lo tengo bastante claro, quiero estar con él, y luchar por los nuestro. Yo soy muy pesada, lo reconozco, quizá le haya agotado mentalmente, porque siempre todo me agobia y siempre tiro de él para todo, no tengo amigos y me he refugiado en él. Le he prometido muchas veces mejorar en ese aspecto pero siempre le he fallado. Ahora estoy super mal. Me ha dicho que no me quiere perder y que podriamos ser amigos, pero yo no sé si podré seguir con mi vida si le sigo viendo, aunque tampoco se merece que no me tenga ahi cuando me necesite, siempre me ha apoyado en todo. No sé que hacer.
Mostrar más