Foro / Psicología

Mi novio me ha pegado, ayuda, es largo pero leanlo!

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 23:48
R
rufa_8878894
21/2/12 a las 1:11

hola a todos.. vereis me siento fatal sinceramente no se lo que siento, el siempre me ha tratado como una reina y soy la mas feliz cuando estamos juntos, nunca ha mostrado signos de violencia ni nada viene de una familia bien y estructurada.. es una persona trankila.. pero vereis el sabado cuando volvimos de fiesta estuvimos discutiendo y llego a decirme k se le ponia dura con otras y yo de verdad no daba credito y le dije pero hijo de ... como me dices eso k soy tu novia respetame.. pf cuando oi eso me destrozo el corazon y me dio muxa rabia y coji y le rompi la factura de la play tres k se ha comprado ace pco y es la garantia pues cuando vio eso saco la mano y me dio un golpe muy fuerte en el brazo( lo tengo inxado y con moratones con marcas como de sus dedos) y el pecho tambien me hizo daño y lo peor es que despues de pegarme me miraba de una manera y me llamo ... me dijo de todo,, yo en el momento no tuve miedo pero me kede como traumasida despues no hablaba no era capaz, no keria decir nada..y yo concientemente no tenia miedo pero cuando el se me acercaba yo inconsientemente y sin darme cuenta me acurrubada o me asustaba y me kitaba bruscamente como su tuviera miedo me kede un poco traumatizada, todavia no me lo creo... yo lo amo con todas mis fuerzas y nunca he sido tan feliz pero esto me puede no puedo dejar de pensarlo, el al ver k yo tenia como miedo de el pork me ponia muy nerviosa cuando me tocaba y me fue a abrazar a la mañana siguiente k yo seguia sin hablar me rozo el brazo y al ver k me queje pork me dolia me kito la camisa para ver k tenia y cuando vio las marcas se puso a llorar y no paraba de pedirme perdon, k no sabia lo k hacia, k no le tuviera miedo k hace lo k yo kiera para k no lo deje, que me ama y tal... y yo al verlo llorar le dije no kiero k estes mal no pasa nada... pero por dentro de mi esty fatal y tengo una mezcla de rencor hacia el muy grande.. siempre se me viene a la cabeza cuando vi su mano venir hacia mi para pegarme y yo lo amo.. pero esty demasiado dolida no se ke acer! me gustaria dejarlo pero no puedo vivir sin el, sin el me muero! ayudenmee!!! por favor consejos!

Ver también

F
fayza_6748960
21/2/12 a las 13:49

Dejalo
Y denuncialo a la policia, violencia contra la mujer es crimen.

F
fayza_6748960
22/2/12 a las 23:48

Ustedes deberian denunciar a estos hombres
Por Dios, no saben que la violencia contra la mujer es crimen? En que mundo uds. viven? Y no hay que sentir dolor por el, el hombre que golpea a una mujer es un criminal, entiendanlo ya de una buena vez. Es por eso que los hombres se portan tan mal con nosotras, por mujeres como uds. Quieranse un poco mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest