Foro / Psicología

Mi novio me humillo mucho

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 13:08
B
bayane_5291182
1/12/13 a las 7:23

Hola, qusiera saber si es normal o sincero el hecho de que mi novio haya sido el mas mie...rda conmigo los primeros meses de la relacion y ahora 1año y medio despues sea el mas amoroso y diga que me ama y que este arrepentido?? El me decia todas las groserias y me humillaba y se burlaba de mi..lo cache que estaba tambien con otra tipeja.. Hasta me la presento como su amiga..antes de yo darme cuenta.. Quiero suponer que ella no sabia que yo era su novia...la bronca es que yo deje que todo eso pasara por que ahora me doy cuenta q yo estaba mal emocionalmente.. Hoy puedo decir y exigir que me respeten por que lo valgo por que soy una persona que sabe respetar y sabe valorarse.. Mi novio dice que el estaba mal emocionalmente por q tambien tuvo sus motivos q no quiero juzgar en su vida familiar y amorosa antes de mi..dice estar ahora bien de la cabeza y el corazon y que me ama y respeta por ser yo quien lo apoyo y guío en sus peores momentos.. Conoci lo peor de el pero no se si en verdad el ya no será el mismo tipo de mier...da.... Que hago le creo o que le exigo o que onda??? Tenemos planes de boda y no quiero volver a sufrir por su culpa

Ver también

L
loren_9900005
7/12/13 a las 13:08


dejalo mujer, no se por que te dejas tratar asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir