Foro / Psicología

Mi novio me lastimo

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 14:22
Z
zahia_7409794
13/1/12 a las 5:34

Mi novio me lastimo, hablo mal de mi, dijo que soy una "calentona" a mis espaldas, me trato de una chica fácil.
Le dijo eso a sus amigos.
La verdad yo jamas seria algo así, no se porque dijo eso, jamas estuve con alguien, el es mi primer novio. Ambos tenemos 16 años.

No siento lo mismo que antes. ¿Qué puedo hacer? Me cuesta perdonarlo.

Ver también

R
rosie_8484608
13/1/12 a las 8:58

¡qué raro!
No tengo ni la más remota idea de por qué se inventó una historia así, ¿estás segura de que lo hizo y que no es un invento de sus amigos?

A lo mejor ese día habíais discutido y estaba enfadado contigo...o a lo mejor es que no te quiere y le da igual herirte con tal de tener algo que contar a los amigos....

Pregúntale a él, si dijo eso y por qué lo hizo. A ver qué te contesta y luego decides.

De todas formas, sois superjóvenes los dos, y ya sabes que los chicos tardan algo más en madurar que las chicas, sobre todo en esto de las relaciones....

Y me parece totalmente normal que te cueste perdonarle, yo me entero de que mi novio va diciendo por ahí que soy una "calienta..." y después se viene conmmigo, y lo dejo en la calle esperando que lo "caliente" otra!!

H
huamei_6045342
14/1/12 a las 14:22

Yo si se pk dijo eso.............
Hola brisaveloz para mi opinion esque tu chiko solo se quiere aser el machote delante de sus coleguitas asi ke yo soy tu y le daria un escarmiento no se merese ke able mal de ti y menos de ese modoo un besote guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram