Foro / Psicología

Mi novio me maltrata psicologicamente

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 14:00
Z
zeenat_7059158
9/9/13 a las 18:00

bueno llevo 1 año y 5 meses con mi novio el problema que tengo es que desde que comenzamos la relacion yo le empese aguantar cosas el me trataba de ... y cuanta cosa se le ocurria desirme y yo le aguante la primera las amigas que tenia en ese entonces me dijeron ke si yo le aguantaba la primera esto seguiria y asi fue .. aora yo sufro demaciado porque el sale a fiestas conoce mujeres se intercambian el numero de telefono y todo y nunca quiere salir conmigo aveces a llegado a decirme que le da verguenza salir conmigo porque paresco embarazada por la panza que tengo me dise que si no adelgazo me dejara por una mujer que si cumpla esas espectativas y tambn a llegado a desirme ke deje de comer me da demaciada pena pero siento que lo quiero demaciado .. este finde semana me dijo estar enfermo que no nos podiamos ver y resulta que yo no le crei mucho y fui a verlo a su casa y me iso la corta me vino a dejar el a mi casa y yo le pedi que se quedara pero el me dijo que se sentia muy mal y se fue prometiendome que hablariamos a las 2 de la mañana me lo prometio por el amor que sentia por mi y resulta de que lo llame y se busco el pretexto de que tenia sueño y me corto la llamada .. al otro dia en facebook sus amigos lo etiketaron con fotos de una fiesta de esa noche y en un comentario y me puse trizte y desidida fui a terminar con el pero resulta de que me apreto y no keria dejarme ir io le desia ke no keria estar con el pero el desia pero io si conmtigo y tomaba como un juego el termino de nuestra relacion .. me siento sola perdi todas las amistades por el .. y tengo miedo a kedarme sola siento ke estoy con el para no estar sola ... pero tengo miedo ke mas adelante sea kapas de maltratarme fisicamente .. siempre promete cambiar pero nunca lo hace .. siento ke stoy enferma x el no se qe hacer nesesito ayuda

Ver también

Z
zeenat_7059158
10/9/13 a las 14:00

Mi novio me maltrata psicologicamente
grasias por sus consejos se los agradesco mucho ojala pueda dejarlo pero siempre tiene el don de darme vuelta con una palabra lindaa y nose como dejarlo de una vez definitivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir