Foro / Psicología

Mi novio me miente

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 23:29
A
an0N_797206399z
21/6/13 a las 11:34

Hola llevo 10 meses con mi novio, cuando nos conocimos me dijo que habia terminado su carrera, que solo se habia liado con una ese verano y que como a mi no me gustaba el tabaco se lo iba a dejar, cosa que yo no le pedi.

A los dos medes me entero despues de dia a dia decirme que estaba dejando de fumar que era mentira, me molesto muchisimo, pero unicamente por el echo de que me estuviera mintiendo.

A los 5 meses me entero que en vez de una chica fueron 5 ese verano.. Porque me miente? Que mas me da ? Lo que me fastidia es la mentira ...

Y ya la ultima despues de 10 meses me entero de que eso que ha terminado la carrera es mentira, que en realidad le han pasado al grado y me lo ha estado ocultando todo este tiempo... Y lo que mas me duele esque a mi me paso lo mismo y yo se lo conte a el y el con toda su jeta en vez de confesarlo se ha callado todo este tiempo...

De verdad no se que hacer, ahora mismo le he dejado porque no puedo confiar en el... Vosotras que hariais? Ayuda!! Lo veis tan grave? Las mentiras son tontas.. Pero lo que siento esque si pasa algo mas gordo no me enterare... Y lo peor de todo esque ya ni me fio de cualquier palabra que diga... Y mas porque siempre me mira a los ojos y me dice condia en mi, y es mentira!!

Ver también

P
piero_5455318
7/7/13 a las 23:29

soy hombre y te digo el boludo
Es un falso de mierda cambialo <

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest