Foro / Psicología

Mi novio me mintió durante todo un año.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 5:31
A
aine_18807461
23/11/19 a las 2:59

Buenas noches a tod@s, vengo aquí a desahogar mis dudas. Sé que es un poco largo pero por favor, necesito una respuesta. 

Estoy de novia hace 1 año y medio, es mi primer noviazgo, él es un chico muy atento, amable y cariñoso, la verdad es que no me puedo quejar; no es el novio perfecto pero lo considero una gran persona y una gran pareja también. 

La cosa es la siguiente: antes de que cumpliéramos un año, él me confesó algo que yo ya venía sospechando desde hacía mucho, y es que él (cuando apenas y habíamos empezado a ser novios, creo que fue una o dos semanas después de empezar a andar), le puso a otra chica vía anónimo que lo traía loco. Él había tenido algo con esa chica, algo sin importancia, pero algo al fin. Yo lo sabía, más cuando le pregunté sobre este hecho él me lo negó diciéndome que no había sido así, que era una amiga de él.

Y es así como un tiempo antes de cumplir un año me lo confiesa, yo sentí que se me caía el mundo a pedazos, no quería creerlo, siempre supe la verdad, a pesar de que él me lo negaba rotundamente e intentaba convencerme de que estaba equivocada. Mi sexto sentido femenino jamás me ha fallado. Él me dijo que fue solo esa vez, y que después de eso nada más ocurrió ni volvieron a tener contacto. 

Actualmente seguimos de novios, pero últimamente pienso mucho en eso, ya han pasado varios meses desde que me lo confesó, pero cada día que pasa siento que es un poquito más complicado sobrellevarlo. No sé si llamarlo infidelidad, pero tampoco sé cómo decirle. Me siento tonta, ¿hice bien en darle una segunda oportunidad?

Desde ese momento mis niveles de confianza con él han disminuido, yo no era para nada celosa, y a raíz de este suceso hay veces que simplemente me sale cuestionarle preguntas absurdas sólo por lo insegura que me siento. La verdad es que nuestra relación hoy día es espléndida, en serio que me siento más conectada con él, lucimos como si estuvieramos hecho el uno para el otro, lo amo mucho y él también me ama, pero mi consciencia no me deja en paz.

Quizás estoy exagerando, pero realmente eso me afectó mucho; no sé si fue el que le haya puesto eso a otra, sino más bien el que haya retenido esa mentira durante un año. ¿Qué es lo que puedo hacer? 

 

Ver también

J
joycos
23/11/19 a las 5:31

No dejes que la relación se arruine por eso. Segun mi punto de vista personal, el problema no me parece importante (cada uno es diferente y entiendo que a vos si) yo creo que fue una tontera que le paso en ese momento y nunca mas le volvio a pasar y sintio la necesidad de contartelo por que te tiene confianza.
yo creo que lo mejor es que trates de olvidarlo. Lo importante es que ahora se aman y están bien. No seas insegura por que una relación se basa en la confianza, si no hay confianza no tendria sentido seguir. Asi que segui la relacion pero confiando, y cualquier duda que tengas se la preguntas pero no supongas. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram