Foro / Psicología

Mi novio me mintio

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 3:16
F
freda_6414016
29/6/16 a las 17:02

Bueno voy a tratar de explicar mi situacion lo mejor posible necesito ayuda... estoy muy triste... y se que yo tengo la culpa por creer en algo en lo que no debi... hace aproximadamente 4 meses conoci a una persona en un chat... al principio eramos simplemente amigos... me escuchaba siempre estaba atento ami y era muy buen amigo... me sentia muy bien hablando con esta persona pero sabiamos que no podia pasar nada entre nosotros porque el vive en otra provincia del pais... a unos 800km de distancia de donde yo vivo... con el tiempo nos encariñamos... al principio no me gustaba el porque tenia muchos prejuicios tontos de niña... aunque tengo 23 años todavia me falta mucho por madurar... el tiene 27... aunque en un principio me dijo que tenia 25... con el tiempo empeze a ver cosas en el que me empezaron a gustar como el echo de que siempre se preocupaba por mi... me prestaba atencion... nunca fue un romantico a diferencia de mis parejas anteriores por eso me costo un poco acostumbrarme a el pero al final accedi a conocernos y ver que pasaba... ahi empezo el problema vino a verme y en cuanto lo abraze me paso algo que nunca me habia pasado con nadie me senti plena, al instante me di cuenta de que queria estar con el, me durante los dias que se quedo con migo me pidio que fuera su novia y me prometio venir a visitarme todos los meses... las cosas iban muy bien nos entendiamos bastante aveces peleabamos por cosas tontas pero lo normal en cualquier pareja... el le dijo a su mama sobre la relacion que teniamos y me pidio que le comente a mis padres... los cuales al principio no lo tomaron muy bien pero despues fueron sediendo.... le dijo a su mama y a mi que me amaba que queria formar una familia con migo pero... por momentos yo notaba actitudes extrañas en el... como que se quedaba dormido misteriosamente a las 8 de la noche y me volvia a responder como a las 12 para decirme que vallamos a dormir... cuando venia a verme yo le preparaba postres y le regalaba alguna chucheria y el no queria llevarse nada de eso porque supuestamente no lo iba a comer y en el avion no podia llevarlo... pasaron dos meses y decidi que queria ir a visitarlo yo esta vez porque estoy en receso de cursado en la universidad... entonces empezo a ponerme peros e inventar cosas como que iban a pintar su departamento durante 20 dias... y al final despues de presionarlo me confeso que vivia con su ex... me dijo que nunca la amo que desde antes de estar con migo el estaba separado... que a pesar de que duermen en la misma casa desde que se separaron que no tienen relaciones ni hacen nada... que no la ama, que mintio por miedo a perderme y que me ama a mi... esto me callo como una bomba por su puesto decidi cortar todo vinculo con el, y le pidio a su madre que me mensajeara para explicarme la situacion ella me dijo que la chica vive con el porque su familia es complicada y no quieren hacerse cargo de ella asique no tiene a donde ir y el siente lastima por ella.... que viven peleando y que ella lo vuelve loco... y me aseguro por sus hijos que mi novio siempre le habla maravillas de mi y me quiere a mi... me pidio porfavor que accediera a hablar con el... despues de mucho discutir yo le pedi porfavor que la echara con una orden de desalojo o lo que fuera... dijo que donde vive no se consiguen departamentos sin garantia... que el que alquila lo consiguio por un amigo... que ya la ah echado pero que no puede hacer nada porque si ella le arma una escena la dueña del departamento lo va a echar a el y que si llama a la policia la chica puede decir que el la golpea o algo asi y meterlo preso... yo nose que creer y la verdad siento que solo son excusas... me pide que aguante dos meses que lo espere... pero como puedo yo aguantar dos meses sabiendo que duerme en la misma casa con su ex pareja?... yo quise ir hasta alla y hablar con el las cosas de frente hablar con su ex pareja y con su mama porque realmente quiero entender cual es la situacion y asi no puedo... pero el se rehusa a que yo valla... asumo que porque si yo hablo con su ex ella podria decirme cosas que no quiere que sepa... me pide que no le diga a mis padres de esto y que lo espere porfavor que me ama a mi y que nunca la amo a ella... y yo que la verdad tambien siento muchas cosas por el estoy entre los celos que me carcomen la cabeza cada noche sabiendo que duerme con ella y el cariño que le tengo que me obliga a no querer perderlo... le pedi que se fuera a vivir con su madre un tiempo hasta que la chica se fuera... el dice que tiene miedo de que se lleve alguna de sus cosas o haga algo... y que si no esta alli para echarla ella no se va a ir... yo no se que hacer disculpen si escribi demasiado pero queria que comprendan la situacion lo mejor posible y me aconsejen agradecera sus consejos...

Ver también

A
an0N_811154799z
30/6/16 a las 3:16

Jaja
Diles ahí Sarahlanovia, yo soy duro pero esta es fuertisima jaja,me encantan sus respuestas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir