Foro / Psicología

Mi novio me pidio tiempo

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 9:57
K
kayla_7201532
8/3/12 a las 20:06

hola soi nueva en esto pero espero puedan ayudarme cn sus consejos,,, mi novio recientemente me pidio tiempo me dijo ke me keria mucho ke se la pasaba mui bn a mi lado pero ke cada dia ke pasaba me veia mas como su amiga ke como su novia ke no sabia ke era lo ke hacia falta entre nosotros,,,siendo ke un dia antes me decia ke me keria y todo era mil sobre ojuelas me dijo ke le diera tiempo, a esto yo le pregunte ke si tiempo cn posibilidades de regreso o tiempo cn ya no vamos a regresar y me dijo ke tiempo cn posibilidad de volver pero que no prometia nada,,ustedes creen ke si vaiiamos a regresar o definitivo solo me dijo eso para no hacerme sentir mal y ya no regresaremos? yo lokiero mucho lo amoooooo y deberas ke estoi confundida mis amigas no me animan mucho asi ke kisiera saber la opinion de alguin mas

Ver también

S
suizhu_9059651
9/3/12 a las 9:57

Si sigues creyendo te volveras creyon
Amiga, a ese hombre le faltan b... es tan cobarde que no es capaz de decirte la verdad de frente NO TE QUIERE, ENTENDISTE, no seas tan inocente, no sigas creyendo el cuente cito ese de andar pidiendo tiempo, ese lo que quiere es arrancar y ya y NO VOLVERA. pero no todo esta perdido, porque una retirada a tiempo vale por toda un vida y no me canso de decirlo, por mi propia experiencia lo se. TU ahora búscate un mejor futuro y conseguirás ese hombre que si te va a amar de verdad y que esta por ahí en algún lugar de tu universo. Amiga hay que saber jugar y perder, pero perder con dignidad, sacatelo, no guardes esperanzas, no vale la pena, el te dijo eso para no herirte y no te sintieras mal, es lo que llaman MENTIRA PIADOSA- oK suerte y sigue adelante con tu vida, disfruta tu juventud, que pasa muy rápido
....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram