Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me pidio tiempo

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 21:21
A
alda_5756757
26/4/13 a las 3:15

Hola a todas por favor ayudenme a tomar una decision, estoy muy confundida... Mi amigo de dos años hace 7 meses se convirtio en mi novio, todo era perfecto el me adoraba y de hecho todo estaba bien pero el me celaba, le di la clave de mi cuenta de fb y alli leyo una conversacion que un amigo me invitaba a tener sexo, yo obvio dije que no...pero el se enfado asi que me termino..al cabo de un mes me volvio a buscar y yo tenia sospechas de embarazo asi que se lo conte, regresabamos pero como en un principio siempre tuvimos relaciones sexuales... Yo lo amo mucho pero el la segunda vez que volvimos aun no confiaba y no era tan lindo como antes, CUANDO todo parecia perfecto, a el le paso algo horrible, vio a su padre teniendo sexo con la mejor amiga de su madre, esto le afecto mucho ya que es hijo unico, su padre se fue de casa, aun asi yo era su apoyo, pero un dia yo le tenia una sorpresa muy linda para hacer el amor, como nunca solo hicimos el amor una vez y se fue a bañar luego se vistio, le dije q me sentia mal y el empezo a llorar y dijo que no puedo estar conmigo asi porque recuerda lo que paso con su padre. A partir de eso paso unas dos semanas, yo constantemente era dulce tiernas y el no, yo le preguntaba si me queria. Un dia me dijo que nos vieramos asi que me dijo que su padre vuelve a casa y que el se ira, me dijo que necesita un tiempo en nuestra relacion, que podemos hablarnos y vernos pero como amigos. Porque siente que no me ofrece nada, que me hace daño y que yo siempre le pregunto si me quiere, ademas que no puede tener sexo conmigo y el sabe que es importante eso para mi, le di su tienmpo... pero he tratado de descrubrir si es por otra chica pero al parecer no, no encuetro nada
yo lo amo quiero que vuelva pero no se que hacer"!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La función más original que verás en mucho tiempo

D
darel_9168297
27/4/13 a las 21:21

Animo
Realmente la única carta que puedes jugar es desaparecer, esperar a que las cosas se calmen y si te quiere y te echa de menos, irá en tu busca pasados 15 días o puede que un mes.... Eso sí, tienes que ser fuerte y no dar señales de vida para que los sentimientos de él afloren de nuevo al no tenerte cerca.

Besos y mucha suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir