Foro / Psicología

Mi novio me pidio un tiempo

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 14:21
D
diara_5845908
2/4/12 a las 1:15

Holaa! Después de 5 meses mi novio empezó a mostrarse un poco alejado de mi pues no me llamaba ni me escribía tanto como antes, y decidió pedirme un tiempo para el poderme extrañar, yo me puse muy mal pero acepte esa decisión, intente alejarme un poco de el, pero me seguía buscando y escribiendo mas, y sin embargo buscaba la forma de verme en la universidad. El me dice que me quiere mucho y que aun yo le gusto pero que necesita su espacio, pero quisiera saber que puedo hacer con esta situación, cuanto creen que sea el tiempo que estemos asi.... Gracias

Ver también

Y
yussef_8601535
2/4/12 a las 14:21

Consejo
Te voy a decir algo eso que se llama contacto 0 no me parece bien aveces suele alejar mas a la pareja y cuando vuelven cuando lo hacen uno se siente con la confianza por el piso y para recuperarla es horrible te lo digo porque estoy en eso tratando de recuperar esa confianza ahora fui yo la q lo puse a prueba. Sabes nosotras valemos mucho para andar con eso de los tiempo pon el tiempo tu! tu decide el tiempo que puedes esperar por el y si no llega en ese tiempo le dices somos o no somo es blanco o es negro pero no grises porque nadie se merece eso de andar en la espera a ver si quieren estar con nosotras no es justo si quieren que lo demuestren y si no que se vayan hay muchos hombres en el mundo que si quieren estar con uno sin nada de tiempos. Yo puse mi tiempo y me valoro espero tu tambien hagas lo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir