Foro / Psicología

Mi novio me pidió un tiempo y ahora no sabe lo que siente.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 23:33
A
aruca_6162940
3/8/11 a las :09

Hola!

Hace unos 15 días o mas, mi novio me pidió un tiempo xk discutiamos últimamente muxo, quería k analizaramos los problemas para poder solucionarlos y estar bien. asik nos separamos unos días, bien, paso ese tiempo y nos dimos cuenta de cuales eran esos errores, pero el estaba y esta exo un lio dice k no sabe lo k siente.... yo quiero volver con el, de exo el domingo me presente en su casa, (yo soy de Rivas y el de Alcala) y estuve todo el día con el, nos liamos y su madre me vio llorar.... kiere que lo arreglemos como mis padres pero el esta distante, ya no esta igual.... el se desahoga algun día de fiesta con sus compañeros de trabajo y yo k no tengo con kien salir, solo tengo el trabajo y no se que hacer... hoy ni siquiera le escrito, me a escrito el un sms diciendome k unos amigos con los k nos ibamos (k ya no) le han preguntado k si lo habiamos dejado yo le contestado diciendole k no kiero k sepan de mi vida, asik k no les diga nada... y hasta aki.

le quiero demasiado pero no se k hacer, estar asi me mata.

Gracias x leerme. un beso



Ver también

A
aruca_6162940
10/11/11 a las 21:56

Mejor que nunca!
Hola chicas..... ahora leo esto y me parece de risa, luche por el de una manera especial, con ayuda de mi madre y de unos libros y conseguí volver con el, es mas, el quería estar conmigo y de exo estamos mejor que nunca. Gracias.

C
claire_5549274
10/11/11 a las 23:33
En respuesta a aruca_6162940

Mejor que nunca!
Hola chicas..... ahora leo esto y me parece de risa, luche por el de una manera especial, con ayuda de mi madre y de unos libros y conseguí volver con el, es mas, el quería estar conmigo y de exo estamos mejor que nunca. Gracias.

Que hiciste??
Yo llevo dos meses y medio de lucha y aun no da su brazo a torcer aunque nos vemos algunos findes y todo eso...
Cuanto llevabais??
Necesito algo de esperanza jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir