Foro / Psicología

¿mi novio me quiere?

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 21:36
N
nohemi_9550838
26/2/13 a las 18:39

hola os voy a contar mi historia, empece con mi novio hace tres años, nuestra relacion era muy bonita, nos llebabamos muy bien era todo genial, nos fuimos a vivir juntos y el empezo a trabajar en una tienda, y alli conocio una chica que e atormentaba diciendo que estaba con migo mientras estaba con ella, en fi cosas asi, y entonces y pregunte a el que que pasaba y el me dijo que estaba haciendo un favor para que ella le diera celos a su novio, pero no me lo crei, pero bueno lo perdone, en fin paso un tiempo y lo vi chateanddo con un chica por el facebock de argentina, le decia que la queria y un monton de cosas asi, en fin despues de un tiempo dejo de hablar con ella, pero tiempo despues empezo a hablar con una chica de mexico, y empezo a historia denuevo, se hablaban por telefono, se veian por web cam y cosas de esas, yo me enfade y le dije q la chica que por favor lo dejjara enpaz que que es mi novio y que queria que me respetara, asi como a ella no legusta eso, despues de eso ella me llamo gorda , que en las fotos salia mal y que dañaba la estetica de la foto, asi que la borro, yo me meti en u face y la bloquee no sabia que hacer, despues de eso a la semana o asi , empezo a hablar con la chica que os habia contado antes de argentina, ella sabe que soy su novia, por q yo antes me hablaba con ella, en fin ahora se manan tonterias como te amo, quiero qe vengas, y nos vemos, y ahora se a puesto en el face que es soltero, y no se que pensar, ayuda lo dejo, o le pido un tiempo para ver si deverdad me quiere.

Ver también

M
madiha_9483086
1/3/13 a las 21:36

.
No te puedo asegurar 100 por 100 que no te quiera pero yo creo que el amor es respetarse y ese chico no te respeta nada de nada.
Si podríais probar lo del tiempo pero creo que solo serbira para que el se divierta por ahi con otras y luego cuando se canse volvera, pero bueno nunca se sabe...
Solo que creo que deberías hacerte respetar un poco más porque si no te quieres tu no te va a querer nadie. ¡¡¡Suerte igual!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram