Foro / Psicología

Mi novio me recomienda la masturbación

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 6:33
A
abarne_5878718
17/9/16 a las 3:09

Soy virgen y aun no estoy lista para hacerlo, pero eso no quita de que me excite cuando me toca los pechos, la barriga, hasta ya fajamos un día en que no parabamos de besarnos. Sin embargo, como aun no me siento preparada me pongo muy tensa cuando intimamos mucho y él me dice que es porque mi cuerpo quiere algo que mi mente prohibe. Ahora lo que estamos haciendo es evitar lugares que propicien el faje, él mismo tuvo esa iniciativa, por eso lo amo aun más. Entonces me ha dicho con algo de timidez que seria mejor que me masturbe para relajarme.Qué opinan? tiene razón? debería usar la masturbación eso de verdad me calmará?. De verdad me gusta mucho, pero aun no estoy lista para tener relaciones.
P.D.: Somos mayores de edad. Él no me presiona para hacerlo, ya hemos conversado mucho de eso y me esperara hasta que este lista. Sus respuestas son muy importantes. Gracias

Ver también

B
bashar_6266138
17/9/16 a las 6:33

Hola

puedes optar por el sexo oral, es sin dolor y muy placentero, asi él no queda insatisfecho,ambos disfrutan y hasta que estes lista puede ser mejor que mastrubarte porque no todas las mujeres se sienten comoda cuando se masturban

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook