Foro / Psicología

Mi novio me reprocha mi pasado

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 5:09
A
afif_6320457
18/1/17 a las :11

Sostuve una relación por 5 meses con un tipo mayor que yo 13 años de esa relación quede en embarazo tuve una niña termine con el porque no quiso asumir esta responsabilidad. Cuando mi niña tenia 4 meses conocí a un buen hombre mayor que yo 3 años nos enamoramos tenemos muchas cosas en común nunca le oculte mi pasado lo primero que hice fue presentarle a mi bb el la quiere mucho pero con el paso de los días me vive reprochando este error de estar con un hombre mucho mayor que yo y con solo 5 meses dejarme embarazar y esta situación daña nuestra relación yo he sido siempre muy juiciosa y responsable pero no se porque cometí ese error que quisiera olvidar pero mi novio no me ayuda

Ver también

A
aleks_9541758
18/1/17 a las 5:09

Hola ,primero que nada no debes de reprocharte nada de tu pasado, mucho menos de tu hija. ël no tiene derecho en comentarte algo puesto que se supone "te ama" si realmente lo hiciera respetaria y aceptaria tu  situación con la cual fuiste desde un principio muy clara, no dejes que él siga afectando tu vida y tus sentimientos,mejor termina ese circulo vicioso,tambien piensa en tú hija y con que clase de figura paterna quieres que crezca,saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir