Foro / Psicología

Mi novio me termino

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 5:06
A
alizia_5321778
8/5/12 a las 2:21

hola chicas!!! necesito de sus ayudaa!!
me termino.. tenemos 4 dias que me termino.. y llevabamos 7 meses de novios.... yo me fui a un club con mis amigas a bailar. y el me cayo de sorpresa al club.. me estaba mirando cuando yo estaba bailando con otro hombre. que nada que ver ... entonces al dia siguiente se arreglo todo.. y a la semana me dijo que teniamos que hablar. y el me dijo que el queria olvidar todo .. pero que no puede!! el es algo celoso.. yo puedo estar texteando con una amiga. y el se imagina otras cosas. ( que no son ) entonces me dijo que keria tiempo... y terminamos como amigos.. ya si a en algun futuro queriamos volver. pero el me dijo que el me hiba a seguir buscando salir al cine cosa a comer. aquis. pero hiba hacer muy diferente.. el me sigue texteando a mi cel. siempre. no a dejado de textearme los 4 dias. que terminamos... y ayer por facebook. me dijo que estaba triste! porque me extrañaba y yo tambien lo Extraño mucho0o!!! :estoy muy mal... yo quiero seguir con el. quiero arreglar las cosas. hablar con el. pero no sé ya que hacer.. yo quiero ser fuerte con el.. hacerme la fuerte pero no puedo .. soy muy orgullosa... mi amiga. me dice que no me haga la fuerte y que hable bien con el.. que luche por el..
pero no sé que hacerr!! ya no se. necesito de sus ayudas.....

Ver también

J
jorgen_8759408
8/5/12 a las 5:06

:9
Debes tratar de hablar con el , ellos dicen que los celos son muestra de amor. Pero hay quienes realmente exceden. La verdad tal vez si te ama y pues se nota que tu a el. Solo hablen y se entenderan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir