Foro / Psicología

Mi novio me termino por segunda vez, es posible recuperarlo

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 8:31
A
abdur_2875485
23/4/18 a las 1:16

Mi ex novio y yo llevábamos año y medio de relación, los primeros meses todo era maravilloso, hasta que pasé por una crisis familiar y emocional involucrando mis padres. Me desestabilice mucho emocionalmente y me apagué demasiado a mi novio pero a la vez me desquitaba con el, lo trataba muy mal, tenía crisis nerviosas donde lloraba y me salía de mi casa en horas de la madrugada a caminar sola y eso lo afectó mucho, le hice bastante daño sin darme cuenta. En febrero de este año me termino diciéndome que ya no sentía lo mismo por mi, que podiamos ser amigos, que primero autocontrolara mis emociones. Le pedí que habláramos personalmente que buscaramos una solución que no todo estaba perdido y volvimos a los 8 días. En ese tiempo el volvió a ser cariñoso, me decía que me amaba, que le encantaba, que era importante para el. Yo me propuse en cambiar y dejar de ser tan impulsiva y pelear tanto con él y lo estaba logrando, las cosas iban bien con uno que otro disgusto pero nada grave, hasta que ayer tuvimos una pelea fuerte y me volvió a terminar y otra vez me dice que no siente lo mismo por mi. Será que lo dice por rabia? Que para el no es fácil olvidar el pasado y que por lo más mínimo va a volver a explotar, que no creé que pueda cambiar su mentalidad....Ayudaaa, yo se que el siente algo por mi, uno no finge amor por una persona, pero dice que no me quiere hacer mas daño, que es definitivo, no se que hacer

Ver también

R
riza_777325
23/4/18 a las 8:31

www.donmaravilloso.com
Mira esté foro.. 
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir