Foro / Psicología

Mi novio me trata mal ayuda porfavor...

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 19:09
Y
yulema_6429663
22/2/11 a las 22:50

Primero que nada, lo que intentado TODO, desde ser paciente, ayudarlo, decirle como me siento, y hasta pedirle con desesperacion que cambie!
Todo comenzo hace 3 meses, el siempre habia sido especial conmigo pero de un tiempo para aca todo cambio radicalmente.. siempre me dices que le escribo a otros hombres, me pregunta todo el tiempo si le soy infiel, me ignora... la gota que derramo el vaso fue cuando sali con mis amigas de discoteca... estaba borracho y me escribio llamandome desde loba, ... pedazo de perra... se disculpo y yo le di otra oportunidad. No a llegado mas a ese extremo... pero siempre se molesta por todo me dice "Que las demas personas son mas importantes para ti que yo", me manda a callar y me dice que no quiere hablr conmigo cada vez que se molesta. Honestamente ya nose que hacer.. Yo lo amo, y ya no lloro como antes, simplemente lo ignoro, pero no puedo dejarle se me hace imposible es el amor de mi vida.

Ver también

R
regine_5919786
23/2/11 a las 5:26


Mira eso no tiene otro nombre más que VIOLENCIA, estás sumergida en una relación codependiente y eso nunca va a cambiar para algo positvo, a menos que tú te alejes para siempre.

Una relaciónde pareja no significa que tengas que soportar humillaciones, no debes permitir insultos.

No cometas el error de pensar que esa persona guarda hacia algún tipo de cariño, una persona sana no comete violencia de ninguna índole, aprende a identificar de dónde le viene lo violento: si es por ser controlador o inseguro.

Busca información al respecto y cuídate mucho.

Y
yulema_6429663
23/2/11 a las 19:09

Gracias!
bueno tomare en cuenta de verdad sus opiniones, ayer me dijo que era una lokita y una perdedora... de verdad eso fue el colmo. No le e escrito,no voy a llamarlo ni mucho menos a contestarle el telefonoo abrirle la puerta... me voy a alejar de el un tiempo, si no cambia luego de esto supongo que sera asi por el resto de su vida y es mejor que se busque a otra masoquista aunque me duela es lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook