Foro / Psicología

Mi novio mea dejado de repente consejos porfavor

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 16:00
J
jing_8702145
11/6/12 a las 2:05

Mi ex me a dejado de repente y me dice que me quiere pero como amiga consejos
Hola chicas llebabamos 3 años juntos y el me queria con locura pero una amiga mia nos hizo lo imposible para que nos separaramos, por causa de ella discutiamos mucho de repente un dia diskutimos y no me escribia ni nada entonces le escribi yo y me dijo ke ya no keria volver konmigo ke estaba kansado ke pasaba de mi pero me decia que me queria de esto hace 2 semanas, yo le decia que le queria que me perdonara por todas las discursiones que dejaba todo por el xque mi familia al ser menos ke yo no le iban a aceptar y deje todo xel y me dijo ke si que me daba una oportunidad pero duro un dia me dijo que me queria etc... y de repente al dia siguiente ya no sabia nada de el de nuevo hable kon el porque no lo entendia habia dejado todo por él y pasaba de mi , y me dijo que no queria seguir le dije que si podia reconquistarlo me dijo que si ke lo intentara quede con el pero me decia ke ya no sentia lo mismo ni la ilusion ni nada por estar konmigo,le fui a dar un beso y me quito la boka pero luego se arrepentio y me lo dio, y despues de ese beso nos dimos muchos ma, pero al irse volvio a ser igual ni me escribia ni nada al dia siguiente me dijo ke no me keria ke solo como amiga, y volvi a kedar kon él y yo fui en plan amiga y el todo el rato dandome empujones tonteando konmigo besandomela kara dandome besitos en el kuello etc.... pero yo dije no voy hacer nada y no le bese ni nada, pero el sigue kon las mismas ke solo kiere ser mi amigo, Mañana hemos kedado otra vez para tomar algo porke yo le kiero mucho y prefiero sesr su amiga ke perderlo por completo pero chicas no se que le pasa ni que no, sino me quiere porque cuando queda conmigo es de esa manera,tambien pienso ke los amigos le estan influyendo. Un saludo y muchas gracias por todos los consejos que me deis

Ver también

E
erma_8427907
11/6/12 a las 19:17

Nadie influye en la relacion
Cuando una relación es segura y solida nunca terceras personas se interpondrán, si el te quiere pues luchara tanto tu como el para seguir juntos, yo tengo una relacion de 2años 5mces y hemos pasado un monton de cosas obvio tambien de pormedio esas perdidas que se quieren meter por donde puedan pero los dos con amor comprencion y MUCHA comunicacion hemos superado tantas cosas, piensa que no es el unico chico en el mundo y que una MUJER VALE MUCHISIMO habla con el proponle luchar contra todo xq con amor todo se puede.. y solo tu tendras la respuesta. Suerte amiga, ojala te sirva mi consejo.

J
jing_8702145
12/6/12 a las 11:57
En respuesta a erma_8427907

Nadie influye en la relacion
Cuando una relación es segura y solida nunca terceras personas se interpondrán, si el te quiere pues luchara tanto tu como el para seguir juntos, yo tengo una relacion de 2años 5mces y hemos pasado un monton de cosas obvio tambien de pormedio esas perdidas que se quieren meter por donde puedan pero los dos con amor comprencion y MUCHA comunicacion hemos superado tantas cosas, piensa que no es el unico chico en el mundo y que una MUJER VALE MUCHISIMO habla con el proponle luchar contra todo xq con amor todo se puede.. y solo tu tendras la respuesta. Suerte amiga, ojala te sirva mi consejo.

ayer xun amigo descubrí q tiene a otra
Estoy echa una mierda ayer xun amigo descubrí q tiene a otra con la q esta empezando,xeso me borro de su tuenti para q yo no viera las fotos ni ninguno de mis amigos le dije q xq no me lo había dicho y me trato To borde y empezó a decirme no es mi novia y a decirme te voy a bloquear tamb en el wasap xa q no m preguntes etc,,,,,,,siento una impotencia q no capaz de dejar de llorar sabia q algo había xq no era normal q me dejara de la noche a la mañana la konoce hace dos semanas yo ya nose q hacer le quiero tanto

E
erma_8427907
12/6/12 a las 16:00
En respuesta a jing_8702145

ayer xun amigo descubrí q tiene a otra
Estoy echa una mierda ayer xun amigo descubrí q tiene a otra con la q esta empezando,xeso me borro de su tuenti para q yo no viera las fotos ni ninguno de mis amigos le dije q xq no me lo había dicho y me trato To borde y empezó a decirme no es mi novia y a decirme te voy a bloquear tamb en el wasap xa q no m preguntes etc,,,,,,,siento una impotencia q no capaz de dejar de llorar sabia q algo había xq no era normal q me dejara de la noche a la mañana la konoce hace dos semanas yo ya nose q hacer le quiero tanto

...
Te deje un mensaje, se por lo que estas pasando amiga :/ es dificil. Te puedo ayudar agregame.. cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram