En respuesta a erma_8427907
Nadie influye en la relacion
Cuando una relación es segura y solida nunca terceras personas se interpondrán, si el te quiere pues luchara tanto tu como el para seguir juntos, yo tengo una relacion de 2años 5mces y hemos pasado un monton de cosas obvio tambien de pormedio esas perdidas que se quieren meter por donde puedan pero los dos con amor comprencion y MUCHA comunicacion hemos superado tantas cosas, piensa que no es el unico chico en el mundo y que una MUJER VALE MUCHISIMO habla con el proponle luchar contra todo xq con amor todo se puede.. y solo tu tendras la respuesta. Suerte amiga, ojala te sirva mi consejo.
ayer xun amigo descubrí q tiene a otra
Estoy echa una mierda ayer xun amigo descubrí q tiene a otra con la q esta empezando,xeso me borro de su tuenti para q yo no viera las fotos ni ninguno de mis amigos le dije q xq no me lo había dicho y me trato To borde y empezó a decirme no es mi novia y a decirme te voy a bloquear tamb en el wasap xa q no m preguntes etc,,,,,,,siento una impotencia q no capaz de dejar de llorar sabia q algo había xq no era normal q me dejara de la noche a la mañana la konoce hace dos semanas yo ya nose q hacer le quiero tanto
Mostrar más