Foro / Psicología

Mi novio necesita ayuda!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 20:40
X
xueyan_6473733
29/9/06 a las 19:11

HOla! ojala me puedas ayudar porque la verdad no e que hacer...

Se trata de mi novio, el cual es el chico mas lindo del mundo..con su caracter como cualquier persona... Pero tiene un problema.. en la relacion de 2 anios que llevamos, hubo 2 o 3 veces que se puso como una fiera conkmigo, lo desconoci...el estaba tan molesto por una tonteria que yo hice que me quizo botar de su casa a la fuerza... y bueno, se lo perdone y todo y no vilvio a pasar hasta despues de un anio casi... (ayer)

El es un chico de 25 anios que vino a los 16 de Yugoslavia despues de 8 anios de guerra que tuvo su pais... y bueno.. siempre etsa triste porque extrana su pais... la ninez que le robaron, los anios perdido tanto alla..como aca...

Yo se que siempre, pero hay veces, como las que te explique... que no sabe como sacar o/y contralar su ira, importencia por todo lo que paso.

Yer, despues que me quizo sacar de su casa (cosa que yo no permiti) me dijo que el era un mostruo.. que me alejara de el porque iba a sufrir a su lado, (tenemos planes de casarnos en menos de 2 meses), que era una persona agresiva porque estuve en la guerra desde chiquito... y que esta muerto en vida!!!!

Me duele cuando dice eso, no lo dice todos los dias...es una ves a las quinientas... pero quiero hacerlo cambiar de opinion.

Yo trato de converncerlo que no es asi..que es una persona hermanosa de sentimientos.. dulce, paciente conmigo...porque en reladiad lo es.. y que lo unico que tiene sque hacer es darle otro motivo a su vida... que es imposible y no prentendo borrar lo que sufrio en su nines, pero tal vez si darle el amor, carino.. y traquilidad que nunca tuvo y que tanto necesita!

que peudo hacer??? que mas le digo para que me entienda que no me voy a alejar de el porque el me lo pide..o porque tiene alguna trauma que le dejo la vilencia de su pais en aquellos anios!.. es mas!

es mas, le dije que estamos hechos para estar juntos... porque yo soy una persona suuuuper pasiva, tranquila, carinosa y con una pacienca que a veces desespera! jeje... y que tal ves eso es lo que necesita! porque tal ves otra persona no lo aguantaria cuando le da sus lunas o flashbacks como el dice...

por favor..ayduame a aconsejarlo.. o de que manera, que actitud debo tomar... no se..siente que ya me quede sin palabras..no se que mas decirle para que entienda...

un millon de gracias por tu tiempo !! y espero que me des algun consejillo si no es mucho pedir.. para hacerlo mas privado mi correo es giss_seijas@hotmail.com...

cuidate mucho y que tengan un buen dia!

Gisella

Ver también

F
feliza_8442990
29/9/06 a las 20:40

Cuidado
amiga,al mio le paso lo mismolo he estado intentando durante unos meses mas para ver si se arreglaba,pero cada vez la agresividad va a mas y en menos tiempo,no se si ya te ha puesto la mano encima,ten cuidado,excusas para despues del hacho las tienen todas.
mi pareja va a un sicologo,no se como le va a ir,se que le ha dicho que lo primero es dejar de verme,asi que como yo ya estoy harta he sido yo la que lo he dejado
puedes llamar al tlf de mujeres maltratadas,le podras contar tu problema y te ayudan mucho,no te piden el nombre ni nada y todo es por tlf
un beso y animo que seguros que tu vales mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir