Foro / Psicología

Mi novio no confia en mi

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 12:52
B
britta_6275884
9/1/13 a las 11:43

Mi novio no confía en mí porque le he ocultado que llamaba a un compañero de trabajo a menudo. Sé que puede sonar raro pero lo hacía para hablar con él sobre una relación que está teniendo fuera de su relación de pareja. Él me cuenta que llevan unos dos meses liándose y que cuando su novia volvió a casa, ya que estaba trabajando fuera, se lo contó y lo dejaron. Ese fue el gran motivo por el que empecé a hablar con él, porque estaba mal por lo que le había hecho a su novia y lo habían dejado. A mí me daba pena cuando me llamaba llorando y me decía que se arrepentía y que no tenía que haberlo hecho y tal. La chica lo perdonó y ahora están juntos pero él sigue liándose con la otra y las conversaciones pasaron de hablar sobre cómo recuperar a su novia a intentar convencerlo de que deje ya a la otra y piense en su novia que le está esperando en casa y le ha perdonado todo lo que ha hecho.
Hablé un momento con la chica y le dije que no se preocupara, que ya ni se miraban en el trabajo y ahora me siento mal, porque siguen como siempre. Yo pensaba que se había acabado pero no.
Es sólo un amigo, yo lo veo como una tía que me cuenta sus cosas y ya está. No me atrae nada y nunca haría nada con él, pero mi novio no deja de decirme que me he liado con él y cosas así.
Yo suelo llevarme bien con los chicos, y puede que le de más confianza de lo que debo, pero lo hago sin maldad, no pienso que ellos puedan pensar que yo quiero algo. Esto es algo que le molesta mucho a mi novio y no le he vuelto a hacer, pero piensa que lo de mi compañero de ahora es lo mismo y no lo es, porque yo no le cuento nada sobre mis cosas, solo lo escucho y lo aconsejo sobre lo que puede hacer.
No sé qué puedo hacer para que me crea, ya que le he dicho que si quiere hablar con él y me dice que no. He dejado de hablar con él, he borrado el número y todo pero no consigo que me crea. Mi mejor amiga lo ha llamado y le ha dicho que no he tenido nada con él, ya que mi mejor amiga trabaja con nosotros y estamos siempre juntas en todo momento. Trabajamos rodeados de gente asique no podemos hacer nada sin que nos vean.
Estoy desesperada y no sé que hacer
Por favor, ayudadme!!!

Ver también

J
joanne_5611199
9/1/13 a las 12:52

Mi novio no confia en mi
Mmm primero de todo tu amigo cuando te llamaba llorando al parecer mucho no lo sentia porque ahora vuelve a estar con la otra chica otra vez...
Por los celos de tu novio , es verdad que a veces muchas los chicos se ponen muy celosos cuando hablamos o nos enviamos mensages con otro chico. Cuando las personas somos celosas cuesta que se nos quite la idea de la cabeza , lo unico que puedes hacer es demostrarle cada dia que el es la persona con la que quieres estar y que no hay otro chico , explicarle bien la relacion entre tu y tu amigo que solo es para ayudarlo y no hay nada mas.
Pero la verdad mucha ayuda no se merece porque llamar llorando que no tendrei auqe haber hecho y ahora lo vuelve a hacer vaya arrepentimiento tiene....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram