Foro / Psicología

Mi novio no kiere presentarme a sus padres

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 9:57
M
maier_5806737
29/8/09 a las 7:58

HOLA A TODOS
Les escribo porke de verdad necesito un consejo, ayuda o sugerencia k pueda ayudarme a analizar esta situacion.

Tengo ya 2 años de relacion con mi pareja. El tiene 27 años, el mayor (solo son 2, su hermana tiene 20) es medico. Yo tengo 23 años y este año me estoy graduando en administracion.
Resalto estos datos porke kizas tbn pueda ser de importancia para la actitud q toma.

Comenzamos una relacion poco comun, ya que antes de estar con el, estuve 5 meses con su primo, y por causas del destino q yo tampoco esperaba, al tiempo me enamore de mi actual novio. Este hecho es segun el, el motivo por el cual no puede presentarme a sus padres (por lo de su primo)

Pues le he manifestado q me gustaria conocer a sus padres, ellos saben de mi existencia pero el no tiene ningun interes ni iniciativa en presentarme. Las oportunidades k le manifiesto sobre el tema, simplemente terminamos un poco en discusion. Hace un par de dias tocamos nuevamente el tema y le exigi k x favor sea sincero y me diga porke no puede presentarme a sus papas y me dijo tan friamente Q LE PRESENTARIA A CUALQUIER MUJER, PERO A MI NO, AL MENOS POR AHORA NO, ADEMAS K EL PRESIENTE K NO SERIA DEL AGRADO DE SUS PADRES POR TODO EL TEMA DE QUE ANTERIORMENTE FUI ENAMORADA DE SU PRIMO. (cosa q sucedio hace mas de 3 años, y su primo ya tiene nueva enamorada y hace su vida)
Fue muy doloroso y me senti humillada escuchando eso. Este tema se ha vuelto intocable, yo lo amo, pero este tipo de actitudes q toma me desconciertan, y me pongo a pensar QUE ES LO K EL REALMENTE QUIERE? LLEVAMOS YA 2 AÑOS!! me kiere realmente? o esta conmigo por costumbre? o porke? NO ME EXPLICO...

Ver también

M
moncef_5151936
29/8/09 a las 9:57


A ver si lo entendi...

El dijo: "Que le presentaria a cualquier mujer, pero a ti no". EL esta DICIENDOTE que NO eres del MONTON y que por eso no te presentaria como a UNA MAS...

ASI LO ENTENDI O ESTOY MAL.

Sabes kathyone, YOOOO tampoco haria eso eh jajaja. Es decir, SI LE PRESENTO MI NOVIA A MIS PADRES, PUES ES COMO DICIENDOLES QUE ES IMPORTANTE Y QUE POR ESO DESEO QUE LA CONOZCAN.

Si el no ha hecho eso, pues no quiere decir que no seas importante, QUIZA HASTA ES AL REVES, a lo mejor por lo mismo de que si eres importante, el esta resenvando ese momento para algo mas serio no?. (puede ser no).

A mi forma de ver no lo veo mal.

Tu dices que te sentiste HUMILLADA NO? Aquí no se en que TONO te lo dijo.

Ojala puedas dar mas detalles, cuidate bye.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir