Foro / Psicología

Mi novio no me atrae

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 6:06
N
nuria_8464755
3/8/11 a las 21:01

hola,
es la 1a vez que escribo en el foro,
verán Mi novio es casi lo que cualquier chica podría pedir,
(es atento, detallista, cariñoso, le gusta cocinar, físicamente está muy bien, me quiere, cuida, admira, llama y me dice cada 5 minutos lo bella que soy y cuanto me ama, llevo 6 meses con él, veinteañeros ambos ^^)
hasta le gusta hablar de cómo va la relación!, pero a mi no, porque se toma las cosas muy apecho y yo por eso siempre ando cuidando qué hago qué digo, cómo lo digo y no me puedo expresar ni ser yo, no respeta mi tiempo,
y hay una cosa q creo es Muy importante
...Al principio pensé que se arreglaría cuando nos conocieramos más, pero
hasta la fecha no me atrae el chico, no me nace besarlo, buscarlo, no me derrito cuando me toca, no disfruto esos besos, no me provoca echarle ganas, porque el en un min listo está, pero yo no...
Ya le he dicho lo que necesito (empezar charlando sexy o jugando etc...) pero el chico nadamás no es bueno para eso, y creo que es parte de su forma de ser, que no puedo cambiar.
Así que no le tengo muchas esperanzas a mejorar ese aspecto...
No quiero estar en una relación donde no disfrute aunque sea besarlo, y creo q es muy pronto para resignarme.

Él va muy en serio (y muy acelerado D: hasta piensa en boda) conozco a su familia, así que me siento muy comprometida...

No sé cómo decirle la verdad, lo veo muy enamorado ...no me atrevo

Ver también

L
lissy_8677466
4/8/11 a las 6:06

¡nooooooooooooooooo!
Los que piensan en bodas me dan miedo... ¡nadie me va a embarazar!

Jajajajajajajajaja

Mirá, las veces que me hablaron de bodas me surgió una especie de repulsión interna -aunque algún día lejano tipo a los 35/40 quiero casarme- entonces empiezo a hablar de cuánto NO quiero ser madre biológica...

Eso espanta a un tonel de hombres, ¡hahahahahaha! XD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir