Foro / Psicología

Mi novio no me ayuda économicamente

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 4:11
A
arabel_5853817
14/3/13 a las 17:59

Conoci a mi actual novio en mi antiguo trabajo,lo veo solo los domingos él tiene una niña y un niño con su ex mujer pero el se dedica al 100 por ciento de ellos yo tengo 2 niñas mi esposo falleció por lo tanto yo tengo que trabajar para mantenerlas yo vivo con mi mamay ahora que me despidieron del trabajo ella esta cubriendo todos los gastos de la casa yo equivocadamente antes de que me despidieran saque unos vales y ahora estamos batallando en pagarlosy mi mamame le dijo a mi novio que si me ayudaba a pagarlos que lo viera como un prestamo que segun esto yo no sabia de eso y le dijo que si que me ayudaria ,ya tengo casi un mes de eso y asta ahora no me a ayudado en nada solo se porta bién me dice que me ama me manda mensajes diciendome lo imortante que soy para él en fin el es muy lindo y tierno conmigo pero quiero saber si EL tiene la obligación de ayudarme économicamente o estoy exigiendo de mas si es si como decirle que quiero que me ayude

Ver también

R
rime_6514252
14/3/13 a las 20:03

Yo tambien creo que obligación no tiene ninguna
El también tiene obligaciones con sus hijos y ha de mantenerlos. Es diferente si me dijeses que él está solo y no depende nadie de él y encima no te ayuda, pero creo que él también tiene lo suyo por su parte.

N
niama_6332328
15/3/13 a las 4:11

Obligacion?
no tiene ninguna obligación tal vez mejor el detalle o la disposición si así lo quisiera el pero nunca es obligatorio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir