Foro / Psicología

Mi novio no me permite hacer nada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 20:14
A
an0N_564566099z
5/11/13 a las 1:24

Hola, llevo casi 9 meses con mi novio y ya vivo con el en su casa desde hace unos meses. La cosa es que yo antes era muy de salir con mis amigas, no solo a ligar sino tambien a pasar la tarde, nada malo. Resulta que este chico es muy celoso, sus celos van desde espiarme cada cosa de mi movil hasta no permitirme quedar una tarde con mis amigas, porque a el no le caen bien asi que tampoco puedo pedirle que venga. Cada dia estoy mas amargada y me siento peor, echo mucho de menos mi anterior vida y aunque este chico me ha ayudado en muchos aspectos personales, siento que me anula como persona.
El casi no tiene amigos y los pocos que tiene nunca hacen planes, por lo que tampoco puedo salir con mi novio y sus amigos. Cuando le digo que me apetece quedar con mis amigos a algun cumpleaños o algo me amenaza con que el se va a ir a un puticlub.
Yo en verdad le quiero y tenemos muchos momentos buenos pero me estoy apagando poco a poco, tengo 20 años nada mas y me siento como si fuera una jubilada, realmente me siento entre la espada y la pared

Ver también

A
araitzely
13/11/13 a las 20:14

Waoooo eso si es fuerte
traten de salir, dile que kieres conocer como es su entorno con sus amigos y que deseas que el tambien se relacione con tus amigos para que haya confianza, platicale cual era tu idea de vivir en pareja, y dile k sabes k asi como tu te sientes sabes q el asi tambien se siente asegurate de decirle cuanto lo amas y que nunca pasara por tu mente engañarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir