Foro / Psicología

Mi novio no me quiere lo estoy perdiendo

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 2:09
M
malen_7253679
17/1/14 a las 1:21

estoy muy triste y decepcionada de mi pareja llevamos casi un año y con el he sido feliz y amada, excepto por este par de ultimos meses juntos, siento que se enoja conmigo por detalles y me lo restriega de una manera muy ofensiva pero al final se defiende diciendo que es una broma, somos muy llevados pero el no conoce sus limites por mas en claro que lo he dejado, regularmente soy yo quien da el primer paso para arreglar los problemas cuando discutimos y nos arreglamos pero ultimamente parece no importarle nuestros problemas, lo quiero mucho y creo que dependo mucho de el, no quiero terminarlo solo quiero que cambie sea el mismo amoroso de antes, cuando me decia que era la chica de sus sueños con quien quiere casarse...estoy decepcionada y deprimida, me la paso triste por pensar en que algun dia lleguemos a un fin, no disfruto el dia, la compañia de mis seres queridos, los buenos ratos, estoy sumamente triste

Ver también

D
daya_9012141
17/1/14 a las 2:09

El desamor es terrible....
pero asi es....

Cuando te das cuenta de que no le importas una mierda a tu pareja es el momento de poner punto y final, pues esas cosas solo pueden ir a peor.

Echale valor y afronta la realidad, empieza a vivir y se feliz....y a este que le den....hay muchos peces en el mar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir