Foro / Psicología

Mi novio no me tomo en cuanta!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 11:13
N
nicuta_6028861
31/10/10 a las 12:11

Mi novio y yo llevamos 4 años juntos, hasta hace poco todo lo haciamos juntos, estudiamos, comemos y saliamos a divertirnos. Me siento triste porq él me tomaba mucho en cuanta. Hace poco salio a divertirse con unos amigos que tenemos en comun, no senti celos, pero si senti que me dejo de lado. Ademas el sitio al q fue, nunk habiamos ido porq sehun el esos lugares no le gustan, quiza estoy un poco paranioca pero me siento algo triste porq esto no me habia pasado, el quiere q lo acompañe a todos lados y esta vez no me invito. Me siento un poco extraña, no se que pensar...ni como comportame cuando lo vea, porq esa noche le escribi q porq no me habia llevado qno me tomo el cuenta.. y me respondio q ya no lo molestara mas. Ayudenme si..quiza me estoy volviendo muy controladora, pero no se como cambiar!!!!

Ver también

N
nuris_7018755
31/10/10 a las 16:05

Hola
bueno, primero que nada te diria que e pasado por eso tambien, la mejor actitud que puedes tomar, es conversar con el pero no lo hagas alteradamente si no de manera que le hagas saber que te sientes mal con eso, pero que al mismo tiempo respetas su espacio igual como el respeta el tuyo en una relacion el hacer todo juntos siempre se empieza con la rutina y eso es malo, si el te quiere realmente te explicara y te hara sentir bien, pero habla del espacio que quieren tener deja las cosas bien en clara, ademas el te aviso que iba a salir o solo salio de la nada? esa es otra pregunta tambien a mi me la hicieron peor sufri mucho en este caso porque el estaba inquieto con otra chica pero luego me di cuenta que no podia estar asi y deje de llamarlo y buscarlo y el solito volvio a mi, aunque ya fue muy tarde, hazte valer, respetar y no te desesperes nunca por un hombre,

A
afnane_5802719
3/11/10 a las 16:12

En parte parece mi historia
casi 4 años y estamos en la misma clase, imagínate: las clases juntos, nos resolvemos dudas, compartimos apuntes, resúmenes, exámenes corregidos de años anteriores, charlas de Libre Configuración, ...

Cuando le conocí, él acababa de llegar a la ciudad (su familia vive a más de 1000 km), así que estaba solo, solo, solo. Y, enseguida empezamos juntos (2 meses después de irnos conociendo poco a poco).

De hecho, hasta el año pasado se pasó las Navidades y la Semana Santa en su casa, pero claro, en fechas señaladas con mi familia.

Aún así, y a pesar de su carácter dulce, paciente y manso, llega un punto en el que si pasamos muchas horas juntos por obligación (y excepcionalmente por devoción) acabo agobiándome y necesitando mi espacio y él el suyo. A mí me encanta escuchar música, a él los animes, los juegos de ordenador, ...; y esas cosas las practicamos por separado. Necesitamos nuestro espacio.

Encuentra un hobbie que a él no le apetezca y conoce gente nueva, haz una tarde de chicas (maquillándoos en diferentes estilos, probándoos modelitos en tiendas, en casa de una de vosotras, ...), ve un día al cine si quieres ver algo que él no le gusta sin él,...

Las pareja se componen de dos miembros puede ser:

1+1=1 (es decir todo el día juntos, como vosotros)

1+1=2 (casi todo por separado, vamos casi follamigos de una vez/semana)

1+1= 3 (tú, él y vosotros; su espacio, el tuyo y el vuestro en común donde podéis compartir cómo ha ido el día y tal, cómo progresas en un nuevo deporte, aficción, etc. La relación se enriquece porque no sois vosotros dos solos una isla en el mundo, sois parte de un todo mucho más grande; sólo creciendo en soledad -en este caso sin tu pareja, puede ser con amigos, primos, etc.- puedes dar lo mejor de ti, porque ningún país progresa en la autarquía, vosotros tampoco podréis).

A
afnane_5802719
3/11/10 a las 16:14
En respuesta a afnane_5802719

En parte parece mi historia
casi 4 años y estamos en la misma clase, imagínate: las clases juntos, nos resolvemos dudas, compartimos apuntes, resúmenes, exámenes corregidos de años anteriores, charlas de Libre Configuración, ...

Cuando le conocí, él acababa de llegar a la ciudad (su familia vive a más de 1000 km), así que estaba solo, solo, solo. Y, enseguida empezamos juntos (2 meses después de irnos conociendo poco a poco).

De hecho, hasta el año pasado se pasó las Navidades y la Semana Santa en su casa, pero claro, en fechas señaladas con mi familia.

Aún así, y a pesar de su carácter dulce, paciente y manso, llega un punto en el que si pasamos muchas horas juntos por obligación (y excepcionalmente por devoción) acabo agobiándome y necesitando mi espacio y él el suyo. A mí me encanta escuchar música, a él los animes, los juegos de ordenador, ...; y esas cosas las practicamos por separado. Necesitamos nuestro espacio.

Encuentra un hobbie que a él no le apetezca y conoce gente nueva, haz una tarde de chicas (maquillándoos en diferentes estilos, probándoos modelitos en tiendas, en casa de una de vosotras, ...), ve un día al cine si quieres ver algo que él no le gusta sin él,...

Las pareja se componen de dos miembros puede ser:

1+1=1 (es decir todo el día juntos, como vosotros)

1+1=2 (casi todo por separado, vamos casi follamigos de una vez/semana)

1+1= 3 (tú, él y vosotros; su espacio, el tuyo y el vuestro en común donde podéis compartir cómo ha ido el día y tal, cómo progresas en un nuevo deporte, aficción, etc. La relación se enriquece porque no sois vosotros dos solos una isla en el mundo, sois parte de un todo mucho más grande; sólo creciendo en soledad -en este caso sin tu pareja, puede ser con amigos, primos, etc.- puedes dar lo mejor de ti, porque ningún país progresa en la autarquía, vosotros tampoco podréis).

Fe de erratas
"De hecho, hasta el año pasado se pasó las Navidades y la Semana Santa en su casa, pero claro, en fechas señaladas con mi familia."

De hecho, el año pasado se pasó las Navidades y la Semana Santa en su casa, DE ESTUDIANTE, es decir, lejos de los suyos. Así que cerca de mí y de los míos.

A
an0N_989724699z
6/11/10 a las 11:13

!hola!
Una relación a lo primero , todas las parejas hacen todo junto pero cuando llevas muchos años.... cada uno necesita su tiempo y para estar con otras personas pero el le puede gustar un sitio o no un sitio. pero piensa que alomejor fue a ese sitio porque fueron sus amigos y no le importo el sitio. y alomejor no te dijo nada para que tu tuvieras tu espacio. pero la verdad esque no se como te contesto eso?¿..... habla con el y ponle las cartas sobre la mesa y dile lo que piensas tranquila y sin ponerte celosa y sin hecharle cosas en cara....
si te estas volviendo controladora mi opinion esque te busques aficiones o salidas para que estes ocupada y no te de tiempo a pensar que tu novio no te toma en cuenta... un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook