En respuesta a afnane_5802719
En parte parece mi historia
casi 4 años y estamos en la misma clase, imagínate: las clases juntos, nos resolvemos dudas, compartimos apuntes, resúmenes, exámenes corregidos de años anteriores, charlas de Libre Configuración, ...
Cuando le conocí, él acababa de llegar a la ciudad (su familia vive a más de 1000 km), así que estaba solo, solo, solo. Y, enseguida empezamos juntos (2 meses después de irnos conociendo poco a poco).
De hecho, hasta el año pasado se pasó las Navidades y la Semana Santa en su casa, pero claro, en fechas señaladas con mi familia.
Aún así, y a pesar de su carácter dulce, paciente y manso, llega un punto en el que si pasamos muchas horas juntos por obligación (y excepcionalmente por devoción) acabo agobiándome y necesitando mi espacio y él el suyo. A mí me encanta escuchar música, a él los animes, los juegos de ordenador, ...; y esas cosas las practicamos por separado. Necesitamos nuestro espacio.
Encuentra un hobbie que a él no le apetezca y conoce gente nueva, haz una tarde de chicas (maquillándoos en diferentes estilos, probándoos modelitos en tiendas, en casa de una de vosotras, ...), ve un día al cine si quieres ver algo que él no le gusta sin él,...
Las pareja se componen de dos miembros puede ser:
1+1=1 (es decir todo el día juntos, como vosotros)
1+1=2 (casi todo por separado, vamos casi follamigos de una vez/semana)
1+1= 3 (tú, él y vosotros; su espacio, el tuyo y el vuestro en común donde podéis compartir cómo ha ido el día y tal, cómo progresas en un nuevo deporte, aficción, etc. La relación se enriquece porque no sois vosotros dos solos una isla en el mundo, sois parte de un todo mucho más grande; sólo creciendo en soledad -en este caso sin tu pareja, puede ser con amigos, primos, etc.- puedes dar lo mejor de ti, porque ningún país progresa en la autarquía, vosotros tampoco podréis).
Fe de erratas
"De hecho, hasta el año pasado se pasó las Navidades y la Semana Santa en su casa, pero claro, en fechas señaladas con mi familia."
De hecho, el año pasado se pasó las Navidades y la Semana Santa en su casa, DE ESTUDIANTE, es decir, lejos de los suyos. Así que cerca de mí y de los míos.
Mostrar más