Foro / Psicología

Mi novio no quiere que sea cristiana

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 18:46
L
lixia_5738976
28/9/13 a las 9:24

hola quisiera que me den un consejo
yo estoy hace un poco discutiendo con mi novio pues yo dije que quiero ir a la iglesia evangelica y dijo que si que esta bien que a la iglesia puedo ir.
cuando dije que fornicar fuera del matrimonio es pecado el no me cree y me dijo que eso no es nada que donde esta en la biblia que estaba mintiendo.
le dije que esta escrito en la biblia
despues dije que no quiero ir a la cama con el sin ser cazados
y el dijo que no cree en el matrimonio y que nunga se cazara conmigo
y el quiere que me quede con el y que siga fornicando sin casarme
tambien le dije que queria cambiar mi forma de vestir
votar esos pantalones y maquillajes por que adios no le hagrada esas cosas
dijo hoy salgamos y vistete sexy y yo no quiero y le dije que el no me respecta de ninguna forma
el quiere que haga las cosas de satanas y lo extrano que el antes decia que no le importaba mi forma de vestir
y ahora salta que quiere que me vista sexy
no deveria estar contento que quiero vestirme con modestia ?
y el dijo entonces vete con tu dios .
que puedo hacer ?
ademas cada vez que habloi de jesus y de la biblia se pone furiozo no quiere escuchar

Ver también

N
nadka_6130473
28/9/13 a las 18:46

Dejalo!!!
Deja la relación, si de verdad crees en Dios como dices o como quieres prepararte para servir a Dios, lo debes dejar debes abandonarte a Dios y dejarte Llevar yo soy católica y no andaría con alguien que no este de acuerdo a mis Creencias y claro que es pecado ante Dios tener relaciones antes del matrimonio ante Dios, pero ya nadie ve esto como pecado ya se nos hace tan Normal que dejamos a un lado las creencias por eso hay tanta depresión que ni siquiera sabemos porque es y creo que es por tanto pecado que cometemos y lo sabemos, pero nos hacemos sordos creo que deberías dejarlo y mas adelant6e te encontraras a alguien con tus mismas creencias para que vivas Mejor Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir