En respuesta a sarika_2979563
Bueno me conoce desde los 14 yo no le daba pelota xq el tenía 12 y no estaba muy desarrollado lo veía tonto a los 23 me busco y yo andaba y venía con chicos pero nada especial . Verdaderamente el me hizo saber lo q es una relación me hizo sentir especial y qno solo sea sexo ... Tuvo métodos bastante poco ortodoxos me aisló de todas mis amigas al principio por qué decía que si queríamos una relación nos teníamos q conocer primero nosotros sin que nadie nos incluyera y particularmente muchas de las mías q estaba en la joda bueno acepte y la verdad q luego no me dió ni ganas de volver a retomarlas estaba bien con el . Pero el si las retomó y me molestaba q lo haya hecho quería aún toda su atención . Después soporte sus cambios de trabajos y muchos nimiedades hasta a se fue a vivir solo despues de 3 años de relación (vivíamos con nuestros padres )y de apoco nos fuimos distanciando y quedamos solo en sexo mensuales . Hace 3 días en una de esas noche mientras dormía reviso mi celular y encontró todas mis conversaciones con chicos q tengo y amigas . Y me acuso de prostituta por pagarle la pieza a un chico con el q estuve y x estar haciendo mis cosas y de las conversaciones con mis amigas q somos todas mujerzuelas x las cosas q hablamos entre nosotros y lo cierto q cada vez q estamos yo quiero volver pero el se niega y ahora mucho peor no quiere saber nada !!!
Q hago ?
Mira querida solo te lo perdono porque tal vez estes enamorada pero ni así deberias rebajarte a estar rogando para volver con él cuando no has hecho nada malo !
Sinceramente su manera de quererte no es buena para nada , pero eres tu la que elige pero si te soy sincera primero lo dejo osea me alejo y no vuelvo a tener sexo con él en mi vida pq ? pq te llamo "PORSTITUTA" y por si fuera poco tmb "MUJERSUELA"
Ahora dime tu crees que si un hombre te dice eso realmente te quiere? no no te quiereo por lo menos ahora ya no!
Espero que lo tomes en cuenta y no me guardes rencor por mi modo cuel de decirte las cosas! Suerte