Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio no sabe si querrá tener hijos

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 22:21
L
lorena_5188403
29/10/10 a las 15:58

Hola, tengo 31 años y hace unos 6 meses conocí a un chico a través de una página de internet. Cuando empezamos a hablar me dijo que quería los mimos proyectos que yo: casa, familia e hijos.
Nos llevamos muy bien, aunque cuando sale el tema de los niños ( que sale porque nuestros amigos los están teniendo) él se muestra muy reacio.
Vive con sus padres (que se lo hacen todo) y parece que nunca tiene tiempo para nada.
El otro día sacamos el tema de los hijos y me dijo que ni se lo planteaba, que suponía que algún día tal vez los tendria pero cuando fuera mayor ( tiene 31, como yo)...
Sé que 6 meses son poco tiempo, pero no se si merece la pena malgastaros, ya que creo que cuando yo se lo proponga se irá corriendo.
De momento ha sido sincero, y me ha dicho que por ahora ni se lo plantea que tiene muchas cosas por hacer antes ( aunque no hace nada, más que trabajar y jugar a futbol ): quieren arreglar su piso ( que compró hace años y tiene sin amoblar aún ), estudiar... Le he planteado dejarlo, pero me dice que para qué si nos queremos tanto y estamos tan bien...
No sé, le veo muy inmaduro y creo q estamos en etapas diferentes, sobretodo cuando me dice que echa de menos la cama de casa de sus padres cuando lleva algunas noche durmiendo en la mía.
Me cuesta mucho enamorarme de alguien y de él lo estoy...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
an0N_962559199z
30/10/10 a las 23:01

¡estás borracho, perdedor!
Pero si la que tiene piso es ella, que es donde se quedan a dormir a veces. Ella lo tiene todo y él, nada.

Chica no pierdas el tiempo con hombres como el que "tienes" ahora: con treinta y un años ya es mayor, no sé qué está esperando para tener hijos ¿a parecer su abuelo? Como bien dices, sólo llevais seis meses y no hay tiempo que perder con señores que se niegan a ver que crecen y siguen viviendo en casa de papá y mamá como si tuvieran veinte años y fueran estudiantes.

Cuidado que con la edad que tiene ya no va a madurar y te vas a encontrar con que vive la mitad en tu casa y la mitad en casa de mamá. Tú eres independiente y trabajadora y lo que menos te conviene es un indeciso.

¡Mucha suerte!

Mostrar más
L
lorena_5188403
31/10/10 a las 19:09

Muchas gracias...
Gracias por responderme! No crees que puede cambiar? Qué suele pasar con este tipo de gente? No había conocido a nadie nunca así...
P.D.: No necesito nada de nadie... Este aspecto lo tengo bien cubierto. Lo siento por ti, seguramente te habrá pasado...
Un abrazo!

A
an0N_962559199z
31/10/10 a las 22:21
En respuesta a lorena_5188403

Muchas gracias...
Gracias por responderme! No crees que puede cambiar? Qué suele pasar con este tipo de gente? No había conocido a nadie nunca así...
P.D.: No necesito nada de nadie... Este aspecto lo tengo bien cubierto. Lo siento por ti, seguramente te habrá pasado...
Un abrazo!

No guapa, desgraciadamente no va a cambiar
Piensa en ti misma: ¿qué haría falta para hacerte cambiar a tu edad, con tu vida bien establecida y una serie de principios y puntos de vista fundados con los que has funcionado siempre?

Él está igual y perfectamente convencido de que tiene razón, como prueba el que te diga que sigais así y ya está. Para que una persona cambie tiene que ocurrirle algo muuuuy gordo en su vida o bien hacer un profundo y duro trabajo de introspección personal.

¿Qué suele pasar con este tipo de gente? Que el tiempo pasa y siguen solos. Van de chica en chica si alguna les tolera este comportamiento y cuando tienen cuarenta años, como ya no les funciona, se convencen a sí mismos de que somos todas muy materialistas y no apreciamos el amor verdadero.

¡Mucha suerte y un abrazo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2