Foro / Psicología

Mi novio pasa de mi constantemente,ha cambiado

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 18:14
Y
yannat_9363744
16/6/11 a las :03

Hola chicas, necesito ayuda con chico!Llevo con el casi 3 años pero me lleva buscando toda la vida ya que lo conozco desde que eramos pequeños. Este año yo fui a la misma universidad q el, ya llevaba un año en ella ya que es mayor, y todo empezo muy bien, qedabamos siempre q qeriamos, cuando saliamos nos veiamos despues......Pero a lso seis meses de empezar el curso empezo a qedar mucho con sus amigos de la facultad, tngo q decir q casi todos son chicas aunq antes eso nunca fue un problema para mi ya q el 60% d sus amigos son mujeres.
Llevo un momnto q estuvims una semana casi sin vernos, me decia q era porq sus amigos estaban pasando por un mal momento ya q tenian problemas en casa y con sus parejas. Yo lo entendi y lo apoye. El salia con ellos para pasarlo bien y animarlos. Pero llevo un momento q lo unico q hacia era qerer salir con ellos y se alejaba de mi. Empece a ver fotos en facebook muy cariñosas con sus amigas y yo le reclamaba, el m decia q eran sus amigas asi, q eran cariñosas con todo el mundo. Cabe destacar q antes siempre teniamos problemas x las fotos q yo m sacaba con mis amigos de siempre, y os puedo decir q no eran para nada parecidas(las suyas son peores, con chicas en el colo, con contenido sexual a mi parecer...).
Llego un dia q m dijo q no podia qedar conmigo porq se iva a la playa con sus amigos y q qedabamos al dia sigiente para ir a la biblioteca, yo le qede reclame d q salia con sus amigos y luego para contntarme qedaba conmigo, pero en la biblioteca dond vamos a estudiar y no a estar juntos. El se cabreaba mucho deciendome q era una celosa y m llego a insinuar d q l tenia envidia. Estuvimos en un tira y afloja durante 4 meses. Pero un dia q m enfade mucho y hablamos claramente, m dijo q lo agobiaba, q ya no sentia lo mismo,aunq despues se retracto y m dijo si. En un principio acabamos cortando y llorando los dos. Me dijo q queria seguir siendo mi amigo y sabiendo d mi. Tambien me dejo claro q si q iva haber mas chicas en su vida inmediatamente cuando yo l dije q no podia pnsar en estar con nadie q no fuera el. Cuando el se fue hable con mis amigas y m dejaron claro q para olvidarlo tenia q dejar d hablar con el, qsino lo iva a pasar peor. EN cuanto se lo dije a el q tenia q olvidarlo cambio d opinion y m dijo q fuera asta junto d el q qeria estar con su novia. Al final, quedamos en q ibamos a cambiar los dos, yo a ser menos celosa y el no se iba a agobiar y alejarse d mi.

Lo q pasa esq ya hace casi un mes de eso y yo lo estoy intntando. De echo yo ahora ya estoy en el pueblo dond vivimos otra vez y el se qedo en la ciudad y se conecta a horas extrañas al tuenti, dice q es porq se despierta d noche, pero nose si m esta mintiendo, puesto q otra cosa q m dijo esq aveces m mentia para q no l riñera ni hacermelo pasar mal. Tb este fin d semana casi no nos vemos ya q tuvo un cumpleaños y estuvo todo el sabado fuera y el domingo pretendia q yo fuera asta su casa, con sus padres ahi, porq estaba cansado, yo le dije q no. Al final quedamos el lunes, en un principio iva a ser solo por la mañana, pero al final l surgio algo y se tuvo q qedar en el pueblo y tb estuvo conmigo por la tard.
Pues bien, ahora volvemos a estar en epoca d examenes y m dijo q hoy salia con sus amigos de borrachera, cuando sabe q tndria q estudiar ya q no hizo un buen curso por segundo año consecutivo, yo fui comprensiva y l dije q vale, y m dijo q cuando lo iva a visitar q podia ir alli y q ibamos a estudiar juntos a la bilioteca...Lo q pasa esq para mi q el no cambio nada, ya q cuando se trata d estar con sus amigos siempre eseta disponible y yo tngo q esperar a q este disponible. Yo lo intnto apoyar ya q se q esta muy agobiado por las notas y sus padres, pero sigue sin contarme nada d lo q pasa, y tngo q insistir mucho para q m cuente las csas, lo q hace q lo agobie.......volviendo asi al problema inicial!nose q hacer, yo lo qiero mucho y las horas q lo dejamos aquella vez lo pase muy mal, de echo como consecuencia d ese dia lo sigo pasando mal, m he vuelto mas insegura, intnto complacerlo en todo, pero el problema esq no qiero tp estar yo intntandolo y el pasando de mi. Aveces pienso q yo necesito mas d lo q el m pued dar, pero como ya dije, lo qiero mucho para dejarlo, nose q hacer
alguna idea?
sorry q sea tan largo xD

Ver también

M
marlen_5475768
16/6/11 a las 18:14

Has contacto 0 o dejalo
yo tu lo dejo todavia hastas joven no le aguantes ninguna mas cuando un hombre esta enamorado prefiere pasarla mas con la novia q con sus pasieros ese muchacho es un inmaduro y cuidado que te es infiel estoy segura que si se que es dificil dejarlo te comprendo pero el te tiene que dar tu lugar como novia y no lo esta haciendo asi que dejalo hasle lo del contacto 0 no le hables no lo llames y si te llama no le consteste busca contacto 0 en el foro y te leeras como es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook